Resultados 1 al 10 de 27

Tema: El forero siempre llama dos veces.

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Dandy
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Fuera de Barcelona
    Mensajes
    281
    Gracias
    99
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes
    Tengo un correo de Sonia ofreciendo dúplex con una amiga de 25 años, hay que llamarla un dia antes...

    Voy a mirar el aceite a la "Fragoneta", un dia de estos salgo de viaje....

    Aprovechad...
    Enamorado de todas

  2. #2
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes
    Bueno yo en su dia ya recomende a esta señorita por su trato y por su bien hacer. He repetido con ellas varias veces.

    La edad no es real tiene hacia los 40 pero folla como una diosa y el trato y limpieza son poco superables.DINERO BIEN GASTADO

    Un saludo

  3. #3
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    68
    Gracias
    27
    Agradecido 20 veces en 12 mensajes
    Cita Iniciado por Dandy Ver Mensaje
    Tengo un correo de Sonia ofreciendo dúplex con una amiga de 25 años, hay que llamarla un dia antes...

    Voy a mirar el aceite a la "Fragoneta", un dia de estos salgo de viaje....

    Aprovechad...
    Que descubrimiento tuve la suerte de estar con Sonia gracias a una buena amiga con la que intento no perder el contacto ya que los dos disfrutamos como enanos ( retirada oficialmente..atiende a buenos amantes como ella dice...)puedo decir sin temos a equivocarme que más de uno seguro la conoce o conocerá si prueba el duplex con sonia y su amiga de 25 añitos .
    Total que ya habia estado en esa casita tan maja en Roda con mi amiga y al conocer a Sonia me dio tal morbo que la semana siguiente no sudé en tener mi ansiado Trio con dos mujeres de bandera!! y cual a sido mi sorpresa en ver que es Sonia la de este hilo y yo sin saberlo con las ganas que tengo de poder tener un encuentro a solas con ella mmmmm el duplex fue genial dos amazonas peleandose por my friend y haciendome un show lesbico que me puso a 200!! nunca hubiera dicho que iria de scorteo con una mujer cercana a los 40 pero joder es que no los aparenta sexualmente!!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona