Estuve el miercoles pasado en casa de Evasexi. Como siempre fue un placer. Eva se ha convertido en una auténtica anfitriona de lo mas familiar para mi. Me presentó a Adriana (nombre artístico):
■ ■ ■ DULCE , DELICADA Y MUY SEXY, PARA SEÑORES ( NOVEDAD 40euros ■ ■ ■ - Tarragona
una brasilera de cuerpo increíble y mayor simpatía. El tema es que mi visita a can Evasexi en principio era protocolaria, pues me une una muy buena relación de amistad con Eva. Pero después de comer con Eva y sus chicas en el Wok que hay delante del Quality Hotel de Reus, mi atención se desvió hacia Adriana de forma involuntaria. Y esto fue así porque ella (Adriana), vestida de calle gana muchos enteros, muchos mas de los que ya tiene cuando se viste de negro para recibir a sus clientes.
Así que dicho y hecho, entre risas y complicidades, mientras pagábamos la cuenta del restaurante (cada uno pagó lo suyo) le dije a Adriana: "Creo que te voy a visitar en 3 minutos, los que tardemos en llegar de vuelta a casa de Evasexi".
Ha sido el mejor polvo en lo que va 2011. Adriana es muy completa en la cama y muy complaciente. Besa en los labios como si fuera tu novia, su pecho es natural y bonito y sus posaderas me volvieron literalmente loco, incluida la huella del tanguita. Su francés SIN fue de lo mejor, como a mi me gusta, lento y salivado. Además Adriana disfruta de los cachetes en el culo, si están bien dados claro está.
Bueno, yo a mi edad y con semejante amazona, tan sólo aguanto una media hora a 50€. Lo que hizo especial mi cita con Adriana es que fuí de tapadillo, lo que me permitió charlar y conocer un poco su vida y su persona antes de decidirme a "visitarla".
Como siempre, la casa de Evasexi impecable. Un sitio tranquilo familiar, limpio y seguro para relacionarte sin las prisas típicas de otros sitios.
PD: Sigo recibiendo quejas de las chicas en cuanto a que sigue habiendo gente de muy mal gusto y desempeño. Gente con malos modos, mal aspecto físico, mal aliento... La gente no entiende que detrás de estas profesionales del sexo hay personas que merecen el mayor de los respetos, cariño y ternura por parte de todos nosotros.