Si es por el precio, descarta a Mónica, con su última subida de tarifas ha echado a mucha gente para atrás. Belén es una tipa espectacular (Ojos preciosos, pechos de infarto y un buen trasero) y hay que reconocerle que se esfuerza por agradar, pero las que me tienen el corazón robado son Laia y Eva. Laia es morbosa, inquieta, sexy,un torbellino sexual que se nota que tiene veintipocos, pocos adjetivos me quedan para describirla, id...(Tengo en mi lista de pendientes a Silvia la amiga de Eva, pero preveo que la cosa pinta bien,...)
Eva es otro caramelo, masajista de manos de oro, una morenaza con curvas y que se entrega a ti con una fuerza salvaje. Chica inteligente, vivaz y avispada. En definitiva un polvazo.
Estamos de enhorabuena caballeros, olvidense de Alina Relax y de Salou 49 y otro sitios que desprestigian la profesión de escort, y aprovechemos la ola para hacer surf antes de que se acabe.
Saludos.
PS: No olvidemos a Mila y a su amiga/amante Karina, un clásico que nunca defrauda.