Por fin me he decidido a conocer a Laura. Es tal y como sale en las fotos. Quizás es un poco mas bajita en persona pero las fotos son reales. Punto negativo es el tatuaje que lleva en el ombligo y que obviamente no se ve en las fotos por estar vestida.
Esta chavala tiene un aire MiniTrini (Trinidad Jiménez, Ministra de Asuntos Exteriores). Se rien igual las dos. Es una amateur total en la cama que por circunstancias de la vida se ha metido a trabajar muy esporádicamente en Alina. Durará poco.
Entra en la habitación en ropa interior "Es que vengo de fregar los platos" me dice despues que la encargada de AlinaRelax me haya hecho desfilar a todas sus "bellezas" y me haya ocultado las auténticas bellezas. Suerte que uno no es novato y conoce el percal. Antes de ir he llamado por teléfono para asegurarme que la tal Laura existia y estaria a la hora, como así ha sido.
Cuando la he visto entrar en ropa interior, le he pedido que repitiera la jugada pero con el vestido de la foto, a lo que ella ha accedido muy gustosamente. Vaya cambio!!
Enseguida noto que no es profesional por su inseguridad y sus risitas nerviosas. Mis expectativas van cayendo a medida que me acerco a ella. No da apenas un piquito "Es que no beso" me dice... Pasamos al baño (que estrecho es, casi tengo que entrar de canto) y me lavo.
De ahí a la habitación y ella se va desnudando de forma poco coordinada y sensual. Como quien se va a dar una ducha vaya!!. Me digo a mi mismo que la he cagado, pero aún así todavia queda un rato para que ella demuestre sus virtudes.
Nos ponemos en faena y ella procede a hacerme una cubana con crema incluida que no está nada mal. Aún así me sigue rehuyendo un poco, a pesar que me he puesto mi colonia mas erótica. Al final opto por la táctica "transilvánica", que consiste en agarrarla por atras y sujetandola bien fuerte, hacerle un beso negro en su rubio culo, algo que ella no ha provado en su vida y a lo que se resiste al principio.
A partir de ahí, todo mejora. Como ella es estrechita y yo muy ancho, disfrutamos de lo lindo. Lástima de tatuaje. Primero ella encima "ayy que me duele", luego a 4 patas (es rubia natural, que privilegio de vista), y luego misionero. Poco a poco se va soltándo.
Al final creo que disfruta y todo, pero de correrse ni hablar. Definitivamente la chavala no ha nacido para esto. No entiendo como ha ido a parar a Alina. Me dice que antes trabajaba de bailarina y que se quiere montar un pisito en BCN, haciendo ella de encargada y nada mas por supuesto.
Bueno, lo que prometia mucho se ha quedado a un bluff, pero aún así no me arrepiento de haber ido.