Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Sonia de 0 a 100 en menos de un segundo

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Luminoso
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Ubicación
    Junto al Mediterraneo
    Mensajes
    4,173
    Entradas de Blog
    46
    Gracias
    465
    Agradecido 848 veces en 657 mensajes

    Sonia de 0 a 100 en menos de un segundo



    sonia
    http://www.quierorelax.com/sonia


    Cuando: 02/2011 - Ciudad: Tarragona - en Apartamento de la escort

    Valoracion experiencia -->8.5
    FX rank -->9


    Duración del encuentro: 45 minutos

    Precio: 70 euros

    ¿Pecho?: Natural

    ¿Fumadora?: Sí

    ¿Besa?: Besa con lengua

    ¿Griego?: Sí

    Valoración Estética: 8

    Valoración del Servicio: 9

    Ayer tenia el dia libre así que por la tarde eche mano de la agenda y decidí llamarla, la verdad es que las fotos del anuncio me gustan mucho y hace tiempo que le tenia ganas.
    Hola eres Sonia? - Si soy yo (voz agradable)- Me puedes atender dentro de media hora?- Sii.
    Ala pal cajero y pilla autopista gratis. Llego a Creixell la llamo y me indica donde está, es fácil y sin problemas de aparcar.
    El portal está abierto así que subo de prisa las escaleras y me abre... es rubia y alta, no és un bellezón pero tiene un morbo que te hace disparar todas las alarmas, no consigo recordar como iva vestida, pero sí recuerdo su figura que impone y me pone
    Pensaba estar media hora pero me decante por 3/4 y vaya si acerté.
    Me salto los prolegómenos, sólamente decir que me hace un francés como hace mucho tiempo no me hacían, no sé si por el percing que lleva en la lengua o pos sus preciosos labios pero estuve a punto de soltar. Después cabalgada espectacular con una vulvita peleona y sensible, gemiditos de placer hasta que no puedo contenerme y mi émbolo suelta el magma caliente.
    Me limpia con mucho cuidado y retozamos como adolescentes un rato charlando de nuestras cosas. En este apartado se muestra una persona muy amena y cercana, es decir tal cual. Cosa que es de agradecer.
    Ducha, despedida y para casita con las pilas cargadas. Repetiré.





    Experiencia en ForosX
    Última edición por admin; 02/03/2011 a las 17:27

  2. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luminoso su mensaje:

    danielon (02/03/2011), Hipocrit (02/03/2011), Iñaky (02/03/2011)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona