Bueno nois, se me cayó un mito.
Desde hace años suelo ir a Marinarelax, no soy de los habituales pero me dejo caer bastante por ahí, las chicas siempre bien, tres o cuatro para elegir, guapas, y, para mi buenas currantas. Bueno, llevan un mes casi de vacaciones, pero por lo visto han dejado de "guardia" a Anastasia, un pibón ruso quet e cagas, sólo hace falta ver las fotos de su página web.
El caso es que la semana pasada, no recuerdo si miércoles o jueves, decidí ir y, como siempre, hago las preguntillas de rigor para ver si me tiro a la piscina... y me gustó lo que oí: "P'ALLÁ QUE VOY" grité entusismado...
GRAN CAGADA!!!
La chica es la de las fotos din duda, en eso Marina relax nunca ha engañado, pero su desgana hizo que poco a poco invadieran mi cerebro unas ganas de largarme como hacía tiempo que no me pasaba. No se como explicarlo, no es que la chica fuera insultantemente grosera o antipática, simplemente es que era sosa.
Los "morreos" prometidos eran con la cara echada para atrás, me hubiera hecho falta una lengua de medio palmo al menos, la conversación nula, la iniciativa inexistente, y una falta de conexión absoluta. Joder, casi me mete lubricante hasta en las orejas.
No se, pero creo que si no ponen más interés lo mejor es que no se dediquen a esto, digo yo.
La pena es que yo soy de los que se quejan a la encargada del piso cuando no se trata de un piso particular de alguna lumi, pero al estar de vacaciones resulta que la tal Anastasia estaba sola y mi queja hubiera sido un quejido en el desierto, así que sólo me salió despedirme con un "hasta nunca" que seguro que Anastasia no entendió porque su respuesta fue una sonrisa y un pico.
Soy defensor y consumidor de rusas, pero reconozco que esta vez se me ha caído un mito.
Es lo que hay.