Estuve el viernes pasado en Ciudad de Reus 49 (Salou). Fui entre las 23 y las 24h, el mejor momento, porque estaba todo el plantel al completo y todavia no habian llegado los borrachuzos de madrugada.
Siguiendo las recomendaciones de Pocholo, esta vez me decanté por Sara, la tetona Sara, aunque la tentación de Fernandha volvió a pasar por mi mente otra vez.
He de decir que a parte de Sara y Fernandha, en ese chalet hay otras bellezas que merecen toda nuestra consideración y atención. Me refiero a chicas que no parecen estar muy trilladas, chicas que saben vestir, saludar y perfurmarse adecuadamente. Nada de tatuajes, ni pendientes colgando de un labio ni otras "exquisiteces".
Respecto a Sara, poco que decir al margen de sus enormes tetazas. Si a Pocholo le pareció excepcional esta chica, es simplemente porque no ha conocido a Fernandha. Sara es juguetona en la cama pero no tan atenta como Fernandha. La ventaja que le dan sus 2 atributos se queda en realidad en muy poca o nula ventaja sobre Fernandha, ya que Fernandha es mucho mas equilibrada en todos los aspectos.
Sin ánimo de enrollarme, mientras que Fernandha me hizo pasar a una habitación 5 estrellas, Sara me hizo pasar a lo que parecia mas el cuarto de la plancha, con una cama de matrimonio que parecia de juguete. Otro ejemplo, con Fernandha pude saborear todo su cuerpo, y cuando digo todo su cuerpo digo TODO su cuerpo. Con Sara empezaron las limitaciones en cuanto me aproximé por primera vez a sus dos poderosos atributos.
Hay otros pequeños detalles que hacen de Sara una opción menos recomendable. Un aliento poco cuidado, un aro colgando de un labio, ausencia de perfume, nulidad total a la hora de desvestirse con gracia y clase, algo que Fernandha domina como ninguna otra chica he visto en Tarraco.