Ayer me dejé caer por Baixada del Carme 65, en Reus. Habia visto las fotos
http://tarragona.loquo.com/ps/anuncios- ... 24h/419443
de la tal Judith en Loquo y por teléfono me dijo la encargada que si, que las fotos eran reales. Ya no me fio de nadie de Loquo, y por eso siempre pregunto si las fotos son reales, a lo que algunas encargadas me contestan ofendidas que "claro que son reales". Bueno, preguntar no es ofender.
Como pude comprobar personalmente las fotos si son reales, pero ni "SOY MUY CARIÑOSA Y COMPLACIENTE", ni "HAGO FRACES SIN", ni "DOY BESOS CON LENGUA", y lo de "TENGO UNAS TETAS NATURALES DE TALLA 130 QUE TE VOLVERÁN LOCO" pse pse. A lo de "ME ENCANTA COMPLACER A MIS AMANTES.", bueno si complacer a mis amantes es decirles "no me toques las tetas que me duelen", pues bueno
La tipa tiene un buen cuerpo, es la típica tiarrona que ves por la calle y te vuelves a mirarle el culo. Pero una vez dentro de la habitación, su predisposición y profesionalidad fue bajando muchos enteros.
VEREDICTO: NO RECOMENDABLE POR LOS 60€ QUE PAGUÉ. LAS INSTALACIONES, ACEPTABLES. LA ENCARGADA, AMABLE Y PROFESIONAL. EL RESTO DE CHICAS, MAS QUE ACEPTABLE.