Hacia tiempo que rondaba este piso de Cambrils, a lado de la via del tren. Tiene su gracia, estas ahí con el folleteo y pasa el tren
Bueno, el piso cumple los mínimos. La encargada es siempre la misma, lo que me suele dar tranquilidad. No obstante es el tipo de encargada que te recibe amablemente pero a los 5 min ya te está achuchando en plan "bueno que? te quedas con alguna o te vas a la calle..."
Al final me quedé con la mulata cubana. No me acuerdo de su nombre, pero si me acuerdo de su cuerpazo, y de sus maravillosos labios. Nunca habia visto una dentadura tan blanca, bien alineada y bien cuidada. No suelo valorar a las chicas por su dentadura, pero en este caso, haré una excepción.
La chica se gasta un corpiño majísimo, que me invitó amablemente a quitar. Tiene unas piernas moldeadas a la perfección, un culo de playboy, y lo mejor, unos labios carnosos y hermosos que me dejó probar todas las veces que quise.
Francés sin aceptable y folleteo en todas las posiciones habituales mas que aceptable.
Estuve dudando entre esta chavala y la "egipcia", a la cual también voy rondando hace tiempo. Creo que no es egipcia, sino marroquí o argelina, pero esto aún le da mas morbo.
Lo único que no me gustó de DOLCE RELAX fue:
1) Las fotos de las chicas no se corresponen en un 95% con la realidad. Pero eso no es impedimento para dejarse caer a ver el personal.
2) La encargada, a los 35 min ya estaba llamando a la chica por el pasillo. Eso está muy feo y no es el primer piso donde me lo hacen. Si la cosa sigue así, pondré en marcha el cronometro.
Por último, tengo la sensación de que en este y en varios pisos mas, hace tiempo que no ven a un cliente. Creo que la crisis va en serio y les está afectando bastante.