hoy he tenido mi mejor experiencia con una escort y he visto la luz despues de muchos años, el grado de satisfacción no depende tanto de lo buena que esta la chica, que influye, pero creo que lo mas importante es sus habilidades en el arte amatario, su complicidad y su simpatía.
y todo gracias a una chica genial, silvia. os cuento la experiencia. ya habia oido hablar de ella en otros foros de identica tematica y todo el mundo hablaba maravilas de ellas, así que me he decidido a probar.
Trabaja en House 13, algo que me tiraba Pues aquí no se hablaba muy bien de ese local. Pero me he armado de valor y he ido. He tenido que esperarla, casi 30 minutos, y me han intentando colar alguna otra chica, pero nada, que yo queria silvia y la madame amablemente me ha dejado en la habitación.
Pero la espera ha valido la pena. Una chica joven, 20-22 años, española, del maresme concretamente. De cara mona, no es ninguna top model pero es la tipica vecinita que te encuentras en el ascensor y piensas, coño como ha crecido la niña. De cuerpo muy, pero que muy bien, delgadita, pechos grandes en sitio, vientre plano y culito sin un gramo de mas, muy finito y con unas curvas...
Pero lo mejor ha sido su trato exquisito, super amable y simpatica. Se ducha contigo, que a mi eso me gusta, y luego en la cama empiaza a besarte por todo el cuerpo, y sorpreson cuando llega a los testículos, que sigue y sigue y hala francés sin goma, que morbazo, yo no me lo esperaba. Ademas con las manos te masajeaba el pene y la verdad madie me lo habia hecho tan bien, increíble. Para mas INRI ha atacado mi retaguardia con los dedos con mucho mimo y tacto, tampoco me lo habien hecho, y ya ha sido la locura.
Admite todo tipo de sugerencias, y como me gustaba lo que hacía ha estado un buen rato asi....
El acto en si tambien muy bien y luego como quedaba tiempo un masajito relajante con conversación interesante.
Pues eso que por 80€ ha sido la mejor experiencia de mi vida. Lo malo es que me ha comentado que a finales de mes se las pira...lastima...y si quereis probar daros prisa