FINAL: MANITU F.C.- NATALIA LA GRANDE, ZARINA DE TODAS LAS RUSIAS
Corría el mes de mayo y el final de la temporada estaba cerca. Llevaba tiempo preparándome para este partido, y lo quería afrontar cual final de Champions League.
Habiendo acordado previamente el horario del encuentro, me dirigí presto y dispuesto al terreno de juego a conseguir la hazaña y ganar el título. Y si esto no fuera posible, al menos ofrecer la máxima resistencia al rival. Si la victoria no era mía, al menos pretendía que se dejara la piel en el campo, que sudara la camiseta.
Comienza el ritual de intercambio de banderines en su salón, refrigerio para coger fuerzas, y el juez de la contienda decreta el inicio encuentro. Decidimos que iba a ser una final a partido único, ya que yo no me veía con fuerzas de jugar partidos de ida y vuelta.
Cual fue mi sorpresa cuando me percaté que ella pretendía poner en juego dos balones a la vez. Y que balones. De reglamento. El tamaño justo, la presión adecuada, y el tacto suave y preciso. Viendo los elementos de los que disponía, supe que iba a ser imposible fallar cuando encarara la portería rival.
Aceptando el reto, los primeros minutos fueron de tanteo, centrocampismo y tiqui- taca. Lo justo para conocer nuestro juego y estudiar las tácticas ajenas, pero sin ocasiones de peligro en ninguna de las dos áreas.
Fue ella la que tomó el mando del encuentro y se dirigió a mi portería con insistencia. Yo trataba de no descomponer mis líneas y, de cuando en cuando, me acercaba a su área en algún contraataque.
El juego discurrió con normalidad, hasta que decidí que iba a ser mi ariete titular el protagonista. Buscó el gol insistentemente. Penetró por las bandas, por el centro, busco la espalda del rival para desmarcarse, y finalmente obtuvo lo que buscaba, uno de los mejores y más bonitos goles que jamás ha marcado.
Exhausto, me encaminé hacia el vestuario para el aseo pertinente. Nos despedimos, y abandoné el campo prometiéndome que, si ella tenía a bien aceptar, gustoso le concedería el partido de vuelta.
http://www.escortnatalia.com/