Hola a todos, no es mi gran devoción contar experiencias pero después de algunas (ninguna de mala por cierto que más adelante contaré) me he decidido a contar una con Nuria de Girlsbcn de este viernes pasado por la tarde.
Dándole vueltas a las fotos de Nuria( me hacían gracia esa orejitas de conejita) por fin me decidí a llamarla, la impresión que medió su dulce y segura voz a través del teléfono me hizo decidir a visitarla.
El lugar en el cual recibe es en un piso de las típicas fincas de l´eixample (como el de nuestros abuelos) en este caso medio piso reformado con orientación a la calle, con decoración acojedora, limpio y meticulasamente ordenado, eso ya da una buena impresión.
Vamos al lío, me recibe con una sonrisa picarona y vestida con una bata cortita y ajustada que deja entrever su ropa interior y apreciar ese cuerpo con esas curvas tan peligrosas. (en persona está mucho mejor)
Tras un ratito de charla (yo no hablo mucho) y lo pactado, me propone pasar a la ducha, lo cual yo accedo pero con la condición de que venga conmigo y deje que yo la enjabone, aceptando por su parte con lo cual hace que esta primera toma de contacto sea toda ella más sensual.
Ya en la habitación ella toma la iniciativa, Nuria sabe lo que hace y sabe como hacerte gozar, pero tambien decir que si tu sabes corresponderle igual o mejor de lo que ella es capaz de darte y le haces subir la temperatura hasta hacerle estallar, ella se convertirá en una "dulce diablilla" la cual te exprimirá hasta tu último esfuerzo para saciar sus deseos. Los juegos e intimidades los guardo bajo llave, creo que es secreto de los dos.
Ese mismo día me presentó a su compañera de piso la cual me pilló "in fraganti" en un descuido mío, decir que ella tambien iba medio tapada con una toallita insinuando su cuerpo, su sonrisa y su mirada con esos ojos penetrantes me dejaron cautivado, entre risititas y miradas se confabularon las dos y me amenazaron que en mi próxima visita realizáramos un trío, no sé,,, no sé,, una por diablilla y la otra con esos ojos que son puro fuego me podría encontrar tan agusto com en el mismísimo infierno, muy peligroso!
Repetir, con ella he repetido y lo haré mientras pueda, Nuria es una mujer de los pies a la cabeza, segura de sí misma y que sabe mantener las distáncias, a pesar de todo ésto me ha encandilado por su personalidad y su dulzura y decir que con ella me encuentro tan agusto que no solamente voy a lo que se dice vulgarmente "follar", (eso pasa con otras chicas)si no que con Nuria es una mujer con la que se puede hacer el amor.
No quiero alargarme más por no ser pesado, gracias por todo Nuria y suponiendo que leas ésto sabrás de quien se trata ya que nunca había hecho mención tuya.
Prepárate para el próximo encuentro, ya que vendré con la artillería puesta a punto!!!!!
Fins aviat.............