Como os decía en un post “debuté” en el mundo de las escorts hace poco tiempo, y a partir de una búsqueda en Google, dado que todavía desconocía las inmensas posibilidades de este foro (xp’s, información, etc.), mi primera elección por diferentes motivos fue silviamania.
Las fotos de su web me gustaron y también lo que ella expresaba.
Después de un par de días dándole vueltas, “me armé de valor” y decidí llamarla para plantearle una cita.
La verdad es que por teléfono ya me pareció encantadora, y no tardamos demasiado en concretar los detalles del encuentro: finales de abril en Girona (Hotel Ciutat de Girona, muy recomendable).
El viaje hasta Girona fue “diferente” con los nervios propios de una "primera vez", y con un “susto”, en forma de llamada perdida de silviamania, a medio viaje…
¿Le habrá salido algún imprevisto?
Por suerte, sólo era una llamada de confirmación (muy profesional, por su parte).
Una vez en el hotel, la espera hasta la hora prevista, se me hizo larga (problemas de ser demasiado puntual…), pero con puntualidad suiza silviamania llegó a la habitación.
La primera impresión, me dejó impresionado (valga la redundancia), por su gran belleza, por sus ojos azules (como el Mediterráneo según dice ella, pero yo también he visto este precioso azul en otros paisajes…), por su simpatía,...
A partir de aquí todo se desarrolló de maravilla: visita turística por Girona, café, paseo, conversación, nos íbamos conociendo, y de paso yo iba perdiendo los nervios. Al cabo de poco tiempo te sientes como si la conocieras de hace tiempo. Su gran naturalidad, complicidad y forma de ser, ayuda mucho, y hace que estés muy a gusto a su lado.
Antes de salir a cenar, decidimos “descansar” en el hotel.
Los detalles del “descanso” me los guardo para mí (y para ella); sólo comentar que nunca había disfrutado tanto del sexo (y espero que ella también disfrutara aunque sólo fuera un poco).
Al final, la cena se desarrolló en el sofá de la habitación con la compañía del “Chikilicuatre” por televisión (ufff, cómo nos tenemos que ver…)
La sensación de hacer de “almohada” para una persona como silviamania, también tiene su encanto… y dormir a su lado es muy agradable, sobretodo por la manera de despertarte que tiene ella.
En fin, quedé muy contento de mi primer encuentro, las horas me pasaron “volando” y espero repetir pronto…
Las sensaciones que experimenté con silviamania son geniales, y la verdad es que ejerce una fuerte atracción, como la que experimentas con aquellas vías de escalada que surcan una pared, aquellas montañas a las que quieres subir porqué están allí, o aquellos maravillosos rincones, a los que una vez has tenido la suerte de descubrir no puedes renunciar a volver para disfrutar una y otra vez….
Gràcies per tot, silviamania, i mooooolts petons!!!
Think Pink