Nombre: Lorena.
Edad: 25.
Altura: 1,69m.
Peso: 61kgs..
Medidas: 88-60-90
Color de pelo: castaño.
Teléfono: 616612750. Concertar con antelación. No es una casa de relax típica.
Nacionalidad: Catalana, Española.
Cumple lo prometido: Sí.
Sin prisas?: Conmigo muy buen rollo.
Fuma? Delante mío no.
Sale o Recibe en su Domicilio: Recibe muy elegante.
Tarifas: 70 euros 30 min, 100 euros una hora.
Tatuajes o Peircings: No he visto ninguno.
Besos: Sí.
Frances Natural? Con condón como tiene que ser.
Vello púbico: Sí pero arreglado.
Higiene: Mucha.
Que servicios realiza?: Completo, Masaje erótico y sensual genial.
Valoración del servicio: ( 9)
Valoración del físico: ( cuerpo 9.5, cara
Resumen de la experiencia:
Lorena ha sido una muy agradable sorpresa. El lunes 12 de mayo, festivo en Barcelona. He tenido la sabia ocurrencia de llamar a Lorena. Que descubrí por casualidad navegando por internet. No soy un hombre que recurra habitualmente al sexo de pago. De hecho esta ha sido la primera vez en Barcelona.
La otra fue fuera de Catalunya.
Ayer domingo 11 pude chatear con ella, y quedamos desde el messenger. Aunque luego además confirmé por teléfono que me pasaría al mediodía.
He tenido ya hoy lunes dificultades para encontrar el número del piso, pero después de una llamada, me lo han indicado muy amablemente.
He llamado al timbre, me han abierto -portero electrónico-; he subido por el ascensor, y he llamado al otro timbre de arriba. Ha sido la propia Lorena quien me ha abierto la puerta. Iba elegante pero festiva, con falda cortita. Cabello cuidado y largo. Y agradable. Sabe lo que lleva entre manos.
Lo que me ha impactado es su silueta mide 1,69m pero tiene un cuerpo perfecto. Un culo muy bien puesto. Admirable.
Pero vayamos por partes. Me ha gustado la discreción, sólo he visto a Lorena y a nadie más en el piso. Un 10 por la discreción.
Además me ha ofrecido una ducha, una toalla, unas zapatillas. En fin todo cuidado.
El piso es medianito, no es lujoso. Pero sí muy limpio. Eso me ha gustado.
Cuando he salido de la ducha no sé porque me he vuelto a poner los calzoncillos para ir al cuarto, y ella se ha percatado. Y me ha comentado que eso no lo hace nadie... Jajajaja
Ya en el cuarto -he pagado mis 100 euros antes de tomar la ducha-, ella ha hablado con la jefa -no la he visto-, y yo solito, me he estirado esperando a que viniese la Lorenita.
Cuando ha entrado, yo estaba medio empalmado... se ha quitado lo de arriba, y me ha mostrado sus pechos. Son pequeñitos pero visualmente, hacen buena armonía con su cuerpo, sobre todo con su cintura y culito.
Hemos hablado un montón -he estado con ella unos 45 minutos, porque por mi culpa he llegado tarde, pero además con la ducha y todo he estado con ella unos 35 o 40 minutos-.
Luego he sido yo quien le he pedido que se quitara el tanga. Que le queda genial por otro lado. Tiene un culo hermoso -aunque no practica sexo anal-, y me ha gustado tocarlo, besuquearlo y juguetear con él. Pero no le he metido nada.
Lorena me ha lamido la polla sin condón en un primer momento. Pero luego me ha hecho una preparación que muy pocas mujeres saben hacer. Esto os lo juro.
Me ha puesto el nabo duro como una roca. Ya con el condón me ha hecho tal masaje en los huevos, con los dedos y con la lengua, que se me ha puesto como un canto el bueno de Don Cipote.
Tan dura me lo ha puesto, que cuando se lo ha metido dentro, ella misma me lo ha recordado. "Que duro lo tienes...".
Después de un metesaca, ni mucho ni poco. Me he corrido, y ella se ha dado cuenta de la lefa que había dentro del condón. "Menuda corrida...", ha dicho.
Quedaba aún un ratito. Y Lorena que es quiromasajista, me ha hecho un masaje genial en la espalda y en las piernas. Tan genial, que he salido de la cita...con una sensación de frescor, de bienestar, de relax extraordinaria. Tanto que repetiré.
Para mí, esto es lo que tiene que ser una cita. Un club de alterne, es otra cosa hay demasiadas caras, demasiada gente.
Yo personalmente prefiero, esa discreción. Quedo con una señorita. Y de buen rollo.
Yo sé que la jefa me ha visto desde la cámara, en la portería. Pero me da igual. Algún día la saludaré. Si ella quiere claro.
Hasta aquí mi comentario. Espero que os haya sido útil.
Si con Lorena no pasas un buen rato. Tío entonces tienes un problema:¡No te gusta la compañía de una chica!
Implicación: Fantástica.
Para Repetir?: Por supuesto.
Chica Recomendable?: Volveré.