Iniciado por
el jefe @ Martes May 06, 2008 9:48 am
Autentica Versión de la expe
Bueno os voy a contar lo que paso realmente, después de perder el tiempo en una Pizzería, cuando podían haber ido mas rápido tomando un bocadillo.
Llegamos a la casa , mientras Montse preparaba, o se ducha..Bueno no se lo que hacía porque me Paula acudió a liberarme y saludarme y abrió sus piernas subiendo rápidamente el talle de su falda. Venía preparada y sin braguitas a hipocrit se le fue la mano al tiempo que sus lenguas se enroscaban.
Llego Montse fresquita y duchadita y mandaron a hipocrit a la ducha, yo quise quedarme en los brazos de Paula , pero me obligaron a ir con el. Y como siempre me entro jabón en el ojo por culpa del torpe.
Mientras me secaba Paula se ducho a cortina abierta…………Que pasada me pongo de pie solo de recordarlo.
Apareció Montse con un modelito de ropa interior de esos que me gusta atravesar pero que no me dejan,…..bueno, de todas formas desaparecen solos.
Me estire en la cama mientras Paula me daba clase de Frances ……..como me gusta, Mientras Montse besaba al muermo, Luego intercambiaron los papeles ..Impresionante muy bueno…que nadie se crea que el mejor francés se habla en Francia, que arte y maestría incomparable.
Me hicieron algo que no conocía y que llamaron la cremallera, consistente en recorrerme en sentido vertical con pequeños mordisquitos. Desde pequeño que no tenía esa sensación de pillarme con la cremallera del pantalón, además entonces no era agradable.
Se que hipocrit se dedico a comer almejas, mejores que en las marisquerías, pero no se acordó del consejo de Pelos y no se trajo limón.
De repente Montse cogió un artilugio y en un tris-tras me convertí en la vela de un pastel de nata, Bueno sin vela, porque yo también estaba recubierto de nata, y creí estar en una nube. Pero a modo de limpiaparabrisas sus lenguas fueron retirando toda la nata. Pero pude ver la boca de Montse llena hasta los mofletes dirigiéndose hacia la boca de hipocrit.
Las manos de Hipocrit parecían los tentáculos de un pulpo, sus deditos se metían en todos los orificios que encontraban buscando puntos Ges haches e les, y cuando los encontraban se quedaban allí esperando a ver lo que ocurría.
Recuerdo que hipocrit se ponía encima boca arriba a cada una de ellas con sus manos cogidas a los pechos, y yo que sobresalía entre sus piernas como si de ella fuera miembro, Mientras la otra se la comía hasta provocarle el orgasmo que yo casi lo sentía como si fuese mío.
Y así experimentando y cambiando posturas durante tiempo y tiempo, de repente empezó …..Ese cosquilleo……Si así……..menuda comezón……ah …ah que vomitooooooo……..ahhhhhh mmmmmmmhhhhh o que sueñecillo………zzz.z.z.zz..z.z…
Esta es la verdad de los hechos.
El Jefe