No estoy de acuerdo, en este caso no, porque se ha dicho de una persona que es una maleducada y una borde, y eso no es cierto ni por asomo, y debe quedar claro porque nos lee mucha gente, y parece que los únicos que conocen Silvia por aquí son Mireia y outsider. Yo también conozco a esta chica, hace unos meses que estuve con ella en casa de la Señora Rius, y puedo contar algo acerca del tabaco y de lo "maleducada" que es: después del servicio estuvimos hablando un rato, (tal y como dice Mireia, Silvia es una chica muy culta y muy inteligente), ya que teníamos que hacer tiempo porque no podíamos entrar en el baño al estar usándolo Elena y otro cliente. Silvia me preguntó si me molestaba que fumara. Yo le dije que no, en absoluto. Sacó un paquete de cigarrillos y me ofreció uno. Yo le di las gracias pero le dije que no fumaba, que nunca había fumado. Entonces me dijo que si me molestaba no fumaría y yo le dije que no, que no me molestaba, y podía fumar sin ningún problema. Hasta en 3 ocasiones insistió en que si no quería ella no fumaba y otras tres veces le insistí que fumara, que por mí no había ningún problema. Y se fumó un cigarrillo, y si no fumó más fue porque ella no quiso. (Por cierto, no había cenicero en la habitación y tuvo que improvisar uno con el envoltorio del condón).Iniciado por osito58 @ Domingo May 04, 2008 3:51 pm
¿Alguien puede ver algún atisbo de mala educación en este comportamiento de Silvia? Porque yo no lo veo por ningún sitio. En todo momento, fue muy educada y considerada. A los hechos me remito.
Y de borde, menos todavía, es una chica muy cariñosa y buena persona. Y con un cuerpecito muy bonito, tiene unos pechos muy hermosos y unas caderas bien redondas.
Si ese tipo ha tenido una mala experiencia con esta chica es porque él quiso y no por otra cosa: en principio, la chica le gustó, la prueba está en que le pidió dos polvos. De no haberle gustado, con un polvo le hubiera bastado y sobrado.
Nada más. Me parece que los demás ya han calificado suficientemente la forma de ser de ese sujeto, un auténtico indeseable. Como diría el administrador de otro foro, no es más que un "putero de mierda".