Pues si, teneis razón con lo de los masajes, yo generalmente digo que no, pero uno en ocasiones se deja llevar en parte por la fantasía y por la confianza producto de mas de una conversación telefonica que parecía augurar una cita llena de morbo. Y es que hay veces que pensamos con la polla y esto no lo podemos evitar la mayoría de las veces, al menos yo..
En cuanto a lo del apartamento, no estaba sucio ni desordenado, simplemente, lo poco que vi, era cutre, pequeño y mal decorado.. pero esto para mi no es indicativo de una posible mala experiencia, he estado en lugares cutres y pasar unos muy buenos ratos..
Es cuestión de la chica en cuestión, que le guste su trabajo, su cliente, que tenga un buen día, que tenga prisa, etc... Creo que no se dieron las condiciones para pasar un buen día y listo.
A mi también me encantan las argentinas, de hecho he tenido muy buenas experiencias con ellas, tanto relaciones con profesionales como citas de caracter personal, he de decir que hay de todo, pero una cosa si que tienen las argentinas es una habilidad expecial de engatusar a la gente con su verborrea, en parte es lo que me sucedió, esta Lola, no paró de hablar ni un solo momento, decía cosas que sabía que suelen gustar, sabía que decir y como decirlo, tanto fue así que se pasó la hora sin darme cuenta.
En fin... el que tropieza y no se cae, avanza dos pasos...
Un abrazo