Lo siento, no voy a poner plantilla, porque con Sofia_Madrid, no hay plantilla posible!
Fui mi primera y penúltima experiencia, y me lo tomé más como una aventura que otra cosa. Lo malo es que cómo fue tan bien....................ai ai ai...
La verdad es que estaba nervioso.... Unos cuantos emails en los días previos, divertidos y sugerentes... Por fin tomo el famoso AVE y para Madrid (yo creo que lo cuento aquí en lugar de en "Madrid", porque es el que más leo, porque Madrid está "al lado", y porque a Sofia le gusta Barcelona (vaaaaaa...vine cap aquí Sofia!).
Pobre Sofía!! aguantar a un "primerizo!!!" Y encima le rectifico 3 veces por sms el restaurante (ya está bien.. decirme que elija yo!!!), y para rematar en el último momento quedo en uno que ya no existe... vuelta al sms... (si Sofia, merecía que me hubieses dado plantón!!!).
Por fin aparece una chica con su carpeta viniendo de clase, impresionante, pecisamente porque impresionante es una chica normal, normalísima y, sobretodo, con una sonrisa encantadora. Normal en el mejor sentido de la palabra.
Cena fantástica ( excepto mi ahogo con el maldito fragmento HIPERpicante de nosequé que casi me asfixia) (bueno, Sofía, tal vez te canasaste de que hablábamos de demasiadas cosas!!!) y de ahí en adelante..... algo que es un juego de seducción en toda regla.... Cosas bonitas, casi todas. No, no voy a explicar detalles de los "ques" aquí, pero le doy un 10 al "quien". Lo mejor, tal vez su comentario "si no quieres continuar aún más (yo estaba reventado de un día superagotador.....) "mi autoestima se resentirá".
Físicamente no voy a dar detalles de cómo "está", porque, en su caso, además, eso no es lo mejor que tiene; lo mejor que tiene es "cómo es"...y "está" muy bien. Estoy seguro que Scarlett o Natalie (por hablar de dos "tops" en estilo diferente) no son mejores compañeras para esa cena o para lo "demás"
La anécdota: cuando se fue, se dio cuenta que se olvidó la carpeta en el restaurante, estaba preocupada, lógicamente. Encantador su sms después, y su mail del día siguiente, "que disfrutes de Modigliani" y "recuperé la carpeta".
Ah si! no se porque le di durante la cena una cajita con doble fondo y unos papeles de colores con números. No miró el doble fondo y yo no me volví a acordar de esos papelitos. Simplemente disfruté una cita con una mujer encantadora.
Lo malo..... que me hubiese encantado despertarme con ella