Es mi primera aportacion al foro y la verdad no tengo ni idea de como funciona esto, pero alla voy.
Hace unos meses viajé a Barcelona y me apetecía algo mas que una hora de compañia por lo que, despues de varias llamadas a chicas de girlsbcn me decidi por Natalia, rusa, rubia, guapa (segun pude comprobar despues) ... y la verdad fue todo un acierto.
Pactamos previamente por telefono la tarifa y acordamos que nos encontrariamos en mi hotel a las siete de la tarde. Iberia se retrasó y a las siete yo aun no habia llegado.
A las siete y media estaba tomando posesión de mi habitación y me disponía a llamarla cuando sonó mi móvil. Era Natalia que me preguntaba si ya podría venir. Me pareció todo un detalle. Y claro que vino. Me quedé pasmado cuando la ví entrar en mi habitación: 1,70 de altura, guapa, segura de si, elegante .... Y habida cuenta mi pasmo, tuvo que ser ella la que tomara la iniciativa ... y vaya si la tomó. Ese primer encontronazo fue muy intenso, espectacular, al tiempo que sencillo, tierno.
La invité a cenar y ella propuso el restaurante, ella escogió mesa, ella eligió el menú ... y yo escogí a la chica. Fascinante. Una conversación inteligente, una compañia delicada, un buen vino, intercambio de opiniones sobre los temas que tratabamos ... estupendo.
Un buen paseo en buena compañia y vuelta al hotel. De nuevo ella me llevó a donde quiso, pero el gran vino que bebimos en la cena (un gran Ribera del Duero) creo que me cortó un tanto la inspiración. Pero ella se portó como una dama y yo quedé mas que satisfecho. Hasta que me dijo que se iba, que ya habia acabao nuestra cita, y era verdad, habia llegado a su fin con creces.
Me tuve que despedir, y en aquel momento le dije que ....
Ojo, lo que le dije no se si lo podeis imaginar, pero esta mujer es sumamente peligrosa ... enamora, y me quedé loco con ella.
En fin, no la puedo recomiendar porque creo que la querría solo para mi.
Espero no habrerme enrollado demasiado.