Impresionante mujer, te adjunto mi experiencia.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Diciembre 2004
NOMBRE DE LA CHICA: Nazarena Bazán
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente
WEB: www.nazarenabazan.com
DIRECCIÓN: En su domicilio en Barcelona. Necesita preaviso.
TELÉFONO DE CONTACTO: Mandar un e-mail a la dirección que aparece en la web y os remitirán el número de móvil. Siento no poder facilitarlo pero ella me indicó que si daba referencias lo hiciese así. Desconozco el horario aproximado de atención. Yo llamé por la tarde.
TARIFAS APLICADAS: 300 €/h. con griego 400 €/h. (mi opción) en dicho tiempo se puede repetir y/o eyacular varias veces.
DETALLES DE LA CHICA: Argentina, edad aprox. 33/35, altura 170/175, cabello largo, liso y negro con matices/mechas caoba, con una constitución escultural, sus medidas creo que deben ser (120-60/65-90/95). Tatoos (si, lo podéis ver en la web), piercings (no vi ninguno), fumadora (no se), sexo (depilado) carácter (majísima, muy dulce... mejor ver experiencia).
PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara (MB), físico en general (E), pechos (E), culito (E), trato (E), francés (MB), trajineo (MB), implicación (E) y valoración global (E). EXTRAS SEXUALES: francés sin (depende de la persona) terminado oral (si, pero no es su boca), besa (a mi si, morreos de vértigo) griego (si y muy rico), temática sado (ni idea), masajitos previos y/o posteriores (no, aunque tampoco los pedí).
Hace unos días que encontré este foro, por lo que, es la primera vez que posteo una experiencia en este foro y antes de ponerme a ello quisiera realizar un preámbulo de cómo llegué hasta Nazarena y por qué.
Yo soy una persona que, como todo el mundo, tiene una imagen en su cerebro de lo que sería la mujer perfecta para tener una relación sexual impresionante.
Pues bien, mi imagen es una mujer alta, morena o rubia, de pelo largo liso o rizado, con unos ojos azules o verdes, con una cara bella pero a la vez morbosa y excitante, con unos pechos grandes y bien puestos -es decir, no caídos- sean de silicona o naturales y que tenga un cuerpazo escultural, es decir, para mi un 110/130-60/65-90/95. Además del físico, tiene que ser en la cama apasionada, cariñosa, morbosa, activa, implicada, etc... vamos que me tiene que poner a 1000, y para ello debería de hacer un buen striptease, un buen francés y que este fuera profundo (que se la meta entera en la boca), que le guste recibir un fist-fucking o cuasi (por delante o por detrás o por los dos sitios), que le guste recibir una doble penetración (una penetración con mi pene y la otra con un consolador o con los dedos, o con lo que ella quiera) y por supuesto, que de unos besos de tornillo que me deje exhausto. No se si se me olvida algo, pero esto es lo más importante.
Puede parecer que mi imagen es un poco exagerada o rara, pero como dicen: “para gustos los colores”. Después de lo relatado, resulta que esta chica parecía cumplir, prácticamente, con todas la ilusiones que conformaban mi imagen ideal.
¿Qué cómo sabía de antemano que esto era así?. Una vez que os he comentado el “porqué” llegue a Nazarena o explico el “cómo”. Pues fue por un amigo (que conoce perfectamente mis gustos) que a su vez conocía a otro amigo que había estado con Nazarena.
Os contaría los dires y diretes desde que me lo comentó mi amigo (una gran persona y a la vez un juerguista que monta, a los amigos, unas bromas acojonantes y totalmente creíbles, pero que te enteras al final que todo es una broma) hasta que llegue a ver a Nazarena, pero es una historia bastante larga, aunque divertida, y no se si debo postearla en el apartado de Experiencias. No obstante, se lo preguntaré al adminy en función de lo que me diga hago.
Bueno, vamos al relato de la experiencia.
Una vez que estaba cerca de la calle donde tiene el domicilio Nazarena (el nombre de la calle me lo facilitó previamente), la llamé a su móvil y, sin colgar, me indicó el número del patio, me abrió la puerta del mismo y me dijo que cogiese el ascensor y fuese al piso “....”. Una vez allí me abrió la puerta, asomando ligeramente su cabeza y me invitó a entrar. Su apartamento no es gran cosa, pero esta perfectamente limpio y aseado.
Una vez dentro, mi corazón comenzó una aceleración de “0 a 1000” en 2 segundos. Como dicen “ríete tú de la aceleración de un fórmula 1”. Llevaba puesto un vestido de maya transparente, unas ligerísimas braguitas y unos zapatos altos con unas cintas que le subían, entrelazadas, hasta prácticamente las rodillas. Hablando de rodillas, en esos momentos estaba notando como las mías comenzaban a flaquear. Estaba realmente nervioso a la vez que excitado, al ver a toda aquella mujer a menos de un metro de mí, mirándome con esos preciosos ojos azules. Al mismo tiempo, los míos recorrían todo su cuerpo, una y otra vez, a una velocidad que nunca había imaginado que yo pudiese desarrollar.
He de confesar que es más guapa en persona que en las fotos. Las fotos no son actuales, yo diría que son de hace unos 2/3 años. Pero os lo puedo asegurar que ahora está más guapa, de cara y de todo... ufffff que cañón.
Yo llegaba de Valencia (donde vivo) y dado que ella lo sabía, me preguntó que tal me había ido el viaje, etc, etc .... hablamos unos cinco minutos, al final de los cuales me dijo que me pusiese cómodo (vamos, que me quitase la ropa). Ella se tumbó en la cama mientras yo iba deshaciéndome de la camisa, etc, etc. Una vez que casi había terminado, me susurró, con voz muy suave y sensual, “¿me puedes pagar ahora?”. Dado que hace mucho tiempo que no he estado de picos pardos y, a su vez, es la primera vez que estoy con una escort independiente, tuve que fiarme de las referencias que me habían facilitado sobre Nazarena, y accedí sin ningún tipo de comentario.
Un pequeño inciso: Con agencias o con independientes ¿es normal pagar antes a la agencia o a la chica?. Espero vuestras contestaciones. Gracias.
Una vez realizado el pago, me dijo que me tumbase en la cama y entonces, comenzó un striptease pausado y encantador. Todo mi cuerpo comenzaba a ponerse rígido y el corazón seguía su ritmo frenético. Todo esto y más. Mientras, Nazarena iba enseñando sus enormes y preciosos pechos, bajándose el vestido de maya lentamente, al mismo tiempo que se movía de forma suave y erótica y masajeaba todo ese cuerpo serrano que tiene. Sus ojos no se despegaban de los míos mientras ella, lentamente, iba quedándose sin la poca ropita que llevaba. No así los míos, que seguían como una mosca, zumbando de aquí para ya, intentando no perder detalle de cualquier parte de su cuerpo escultural y cuidado al milímetro.
Suavemente se inclinó sobre la cama y comenzó a masajear mis pies con sus pechos. Yo que tenía los pies heladitos, al contacto con su piel, comenzaron a seguir el mismo camino que el resto de mi cuerpo; Calor, Calor, Calor.
Ella sabe utilizar muy bien la mirada y hay momentos en que te llega a intimidar en el sentido de no saber; para donde tirar o para donde puede tirar ella. Te genera una sensación de incertidumbre (a mi me encantó), en la que te preguntas “¿me tiro a por ella?” o “¿tendrá ella algo en mente?. Y si es así, ¿dejo que sea ella la que actúe en este momento?. Bueno, no se si me explico.
También he de decir que ella no sabía nada sobre mus gustos y, tampoco, que yo sabía lo que ha ella le gustaba.
A los pocos minutos, se había dado la vuelta y me había colocado su precioso culito a menos de un metro de mi cara. En esta ocasión, la cosa estaba clara. Comencé a acariciar, con mi mano izquierda, todo aquel trasero firme y suave, mordisqueando sus nalgas y acariciando con mi mano derecha sus pechos. Me hacían falta mas manos, pensé.
Mientras ella seguía con sus rodillas y sus manos apoyadas en la cama, bajé mi cabeza para comenzar a hacerle un cunnilingus. Poco a poco, ella comenzaba a mojarse y decidí, mientras continuaba moviendo mi lengua por su clítoris, introducir, suavemente, el dedo índice de mi mano derecha. Un poquito más tarde, el dedo corazón, .... luego el anular ... y poco después el meñique, momento en el cual murmuró un pequeño “aahhh”. “Si te hago daño me lo dices” – le dije yo. “Aaaahhhh, me gusta, me gusta mucho, sigue”. Mis dedos, con un suave vaiven, iban presionando e introduciéndose cada vez más dentro de ella. Notaba como su cavidad se iba dilatando y ella estaba disfrutando de lo lindo, al igual que yo.
Una vez creí oportuno, y con mucha suavidad, le introduje el dedo gordo y fui presionando levemente, al tiempo que movía mi mano. En ese momento, yo no sabía si seguir presionando o dejarlo como estaba, pero escuchando sus gemidos de placer cada vez que mi mano entraba un poco más, seguí introduciéndola cada vez un poco más. Era la primera vez que yo estaba realizando un fist-fucking, era extraña pero muy excitante. Me estaba poniendo como una moto. Los vaivenes de mi mano cada vez eran más rápidos y más profundos, al igual que sus gemidos, hasta que al final entro la mano entera y fue cuando ella explotó con un gemido, largo y sentido de placer. Se giró y me dijo “me acabo de correr,... aahhh ..., me acabo de correr,... ha sido maravilloso,... aahhh ... esto me encanta”. Imagino que no se esperaba que yo supiese que esto le ponía mucho, hasta el punto de llegar al orgasmo en unos minutos. Esta experiencia me había puesto muy cachondo y tuve que hacer un pequeño esfuerzo por no correrme en ese momento (joer, lo que hace la parte psicológica en una relación sexual, tanto para excitarse como para aguantarse).
Después de su orgasmo, volvió a utilizar esa mirada profunda e intimidante y yo pensé “ahora le toca a ella, ¿qué me hará?”. Le pedí que me besara, pero ella actuó como si no me hubiese escuchado, se acercó lentamente a mi entrepierna, mientras yo estaba totalmente tumbado sobre la cama, y comenzó una felación. Mis nervios estaban a flor de piel. Yo la miraba como lo hacía y ella me miraba a mi al mismo tiempo que se introducía mi sexo todo dentro de su preciosa y tierna boca. Mi excitación crecía por momentos, ya que es la primera vez que una mujer se lo introduce todo totalmente, estamos hablando de unos 20 cm.
Esta ha sido, sin duda alguna, una de las mejores felaciones que me han hecho, por no decir la mejor. Cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta (bueno y lo que no son los pelos, también).
Yo intentaba no llegar al orgasmo, ya que prefiero hacerlo todo de un tirón y tener el orgasmo al final (manías que tiene uno).
Después de un buen rato, le volví a pedir esos besos que tanto ansiaba, ya que con esos morritos que tiene, los debería de dar de maravilla. Ella se elevó de las profundidades y se fue acercando, sigilosamente, con su mirada característica. “¿Me los dará o no?” me preguntaba yo (el motivo de esta pregunta es por que cuando hable con ella dijo que no siempre los daba, dependía de la persona). Se puso encima de mí y me acerco sus pechos para que se los lamiese y acariciase, cosa que hice con mucho placer. Volvió a mirarme fijamente, acercando cada vez, pero muy lentamente, más su cara a la mía, hasta que sus labios se encontraron con los míos. Al principio, fueron unos cuantos piquitos, que poco a poco se fueron convirtiendo en piquitos más intensos y profundos, hasta que en el momento en que la penetré, aquellos piquitos se transformaron en unos morreos tremendos y constantes, uno detrás de otro,... mmmm, ... como besa esta mujer.
Bueno, no voy a seguir detallando el resto de la experiencia, por que me estoy poniendo malo por momentos.
Hicimos varias posturas y también el griego. Que culito tiene esta mujer ... ufffff... Después de casi una hora me pidió que me corriese entre sus pechos, lo que me pareció fantástico y entre los dos llegué al clímax.
En fin, que hora más maravillosa pasé, aquello era como el sueño que siempre había querido realizar. En dos palabras FAN – TASTICO. Que pedazo de mujer.
Ah!!! se me olvidaba, he de deciros que le encanta el griego y también, que le hagas penetración vaginal y al mismo tiempo la penetres por detrás con 2 ó 3 dedos.
Después estuvimos conversando un buen rato de sus viajes de aquí para ya (me dijo que de momento no volvía a Argentina, que posiblemente se quedase una buena temporada en Barcelona), del gimnasio al que acude casi todos los días, de cómo la había conocido (le dije que através de un amigo y por su página web, pero no le di más detalles con respecto a lo que yo sabía de ella sobre sus gustos. Pienso que si ella no sabe que los demás sabemos sus gustos puede llevarse gratas y sabrosas sorpresas), etc, etc. Una charla muy agradable. Es una persona entrañable a la que se le coge cariño enseguida. La implicación fue total y absoluta (aunque todo es cuestión de conectar bien –la química que se pueda generar, como se dice ahora- en mi caso conectamos a la perfección).
Esta experiencia es para repetir y ¡¡¡ vaya si lo haré !!!, no se cuando, pero repetiré seguro.
Espero no haberos aburrido con mi extenso relato, pero es que cuando cojo velocidad con las teclas, pues pasa lo que pasa.
Un saludo a todos los que hacéis y participáis en este foro.
LesterOne
P.D. Si alguien conoce a alguna chica, de similares características y gustos sexuales a Nazarena, en alguna parte de España, ruego me lo comuniquéis, ya que como os he dicho al comienzo del relato es mi ideal de fantasía sexual. Gracias.