DIRECCIÓN:C/girona
TELEFONO: En la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Vanesa
EDAD: 23 años
WEB: http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbvanesa7.html
FECHA DE LA EXPE: abril
TARIFAS APLICADAS: 150 1h.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: +-1h.
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Como más me gustan. Una belleza, pero natural. Una persona con virtudes y defectos
¿FUMA?: No lo se
VESTIMENTA:Primero vestida de calle. Ropa interior negra y sugerente
AMBIENTACIÓN: Piso grande, muy limpio y confortable. No se si de una agencia o compartido con alguna compañera.(algún forero más experimentado lo sabrá mejor que yo)
TATUAJES o PIERCING ?: no
BESA EN LOS LABIOS ?: Con más pasión que muchas de mis parejas
FRANCES: En dos palabras: ES- PECTACULAR
IMPLICACIÓN del 1 al 10, un 20
CHICA RECOMENDABLE ?: Si y mucho
¿PARA REPETIR?: Que nadie lo dude un instante
Días atrás había enviado un mail a algunas chicas. Alguna experiencia negativa anterior me decía que no arriesgara, que fuera sobre seguro. Pero su respuesta me cautivó. En pocas palabras me dijo que estaba ahí para lo que yo necesitase: cariño, comprensión, conversación, sexo,...
Concerté una cita por teléfono y quedamos. Llegué 5 minutos antes y la llamé. Me comentó que estaba llegando, que la dejara entrar y subiera un poco más tarde.
Me abrió la puerta y lo que ví me hizo pensar que había acertado. Una chica guapísima, sencilla y natural. Sin la pomposidad de una playmate, pero sin duda alguna me giraría hasta descoyuntar mis maltrechas cervicales si algún día se cruzaran nuestros anónimos caminos en la calle. Ojos grandes y expresivos. Mirada embriagadora, de las que podrían tumbar a un paquidermo a un kilómetro de distancia. Y por último, que no menos importante, su sonrisa. Sincera. Eso no se ensaya, ni se aprende, ni mucho menos se puede fingir.
Después del pertinente aseo, empezó lo mejor. Omito los detalles más escabrosos, por respeto a su incomparable (a mi entender) implicación, a su naturalidad y a la sinceridad en su quehacer. Simplemente me hizo sentir DE VERDAD como si hubiera sido la mejor de mis parejas.
Cuando terminamos me derrumbé extenuado. Ella comenzó a acariciarme con ternura la espalda. Yo, con pudorosa sorpresa, le comenté lo sudado que estaba. Esperaba que ella cejara en su empeño. su respuesta fue:.. YA. Y contunió en su labor susurrandome al oido y comenzando una pausada pero agradable conversación.
Mi primer impulso egoista me dijo que no compartiera esta experiencia. Pero por respeto a los foreros de los cuales he extraido valiosa información, y sobre todo por respeto a ella, que se dedica a esto y se merece que las cosas le vayan muy bien, me decidí por lo contrario.
Está muy claro que para gustos....los colores. Cada cual que saque sus conclusiones. Para mí sin duda ha sido la mejor experiencia de mi corta trayectoria en este mundillo. Repetiré a no mucho tardar.
Saludos a todos