Marien, a menudo comentas algo que considero muy acertado: que las chicas que trabajan en ciertas circunstancias (pisos cutres, horarios duros, exceso de trabajo, etc.) a veces cuando reciben un cliente no están en óptimas condiciones. Eso es razonable. Pero lo que voy a contar es una sencilla tomadura de pelo.
Capitán te has olvidado (acuerdáte que a mi no me puedes leer en diagonal) de algo muy importante que además de eso siempre añado
que no es el caso de las independientes, las independientes no tenemos ninguna justificación para hacer un mal servicio Si somos independientes es porque se nos presupone que tenemos unos recursos para autogestionarnos, podemos escoger horario, escoger cliente y si tenemos un mal dia cerrar la oficina)
Las circunstacias a las que antes aludías y las que comento yo siempre son las condiciones a las que están sometidas las chicas que trabajan
para intermediarios (jornadas de 24 h. no escoger el cliente, la presion para que trabajen con la regla, multas por no querer atender a un cliente) que aunque desde fuera se pueda pensar que si en un sitio no hay las condiciones más adecuadas te puedes ir a otro no es tan fácil y más si eres inmigrante y no conoces el mundillo..
Por otro lado os confirmo que los textos de los anuncios no siempre los redactamos las anunciantes, hay chicas que no saben hacerlo, no saben que poner y son los publicistas los que los redactan.
Mimitos
P.D. Edito porque acabo de ver que este anuncio pertenece a
una chica que trabaja para una agencia lo que me confirma muchas de mis sospechas), el anuncio no lo ha puesto ella, y no ha contestado ella al teléfono seguro. Te sugiero que hables con la/el responsable de la agencia y expongas tus quejas.