Nicole pequeños placeres cotidianos
No he podido traer la imagen aqui.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Abril 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Nicole
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente
WEB: http://www.loquo.com/ps/anuncios-erotic ... co/8129150
DIRECCIÓN: Cerca de plaza Molina
TELÉFONO DE CONTACTO: 659.787.553
TARIFAS APLICADAS: 120€/hora.
DETALLES DE LA AGENCIA: No procede
DETALLES DE LA CHICA: Argentina, edad aprox.25 a miojo, altura Metro setenta cabello negro liso y largo constitución delgada Sellos & Anclajes no fumadora no se sexo (Triangulito felpudito) carácter (Cordial)
PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara B, físico en general MB, pechos 85 de copa firmes y tersos diría que naturales, culito bieen, trato muy bueno, francés B, trajineo B, implicación y valoración global. (MB) Repetirías (si)
EXTRAS SEXUALES: francés sin (No) terminado oral no, facial No, besa (Si como una amante) griego (No) temática masajitos previos y/o posteriores (Es lo habitual pero esta vez cambie el guión)
Portería no
Piernas: 2 y muy largas
Andaba yo curioseando con loquo, cuando me tope con su anuncio, “Coño si es Nicole” exclame, ya no esta en avenida de Sarriá, tengo curiosidad en saber que ha pasado. La llame me reconoció y quedamos.
Cuando abrió la puerta de entrada no la reconocí, me pareció cambiada, diría que el pelo mas oscuro y los ojos pintados. Ella me dijo que estaba igual, así que no pondré en duda su palabra y echaremos la culpa a mis neuronas fallecidas.
Ese suave acento argentino de Rosario me dio la bienvenida, al instante me sentí embelesado y envuelto en la fragancia de su tono de voz, y le dije “¿Puedes coserme este botón de la americana? Es que se esta a punto de caerse.” Pagare las horas de modista como si fueran de masajista.
Y me dijo que sí, que maravilla iba vestida con una batita transparente que dejaba ver su ropa interior, y vestida así se sentó en la salita tras traer los útiles de costura, y empezó a enhebrar la aguja. Mientras tanto charlábamos. Ella me preguntaba, sobre el foro….sobre las chicas que cobran más de 400 Euros, que hacían para merecerlos….y otras muchas cosas. Mientra yo gozaba de su contemplación, un cuerpo fantástico dedicado a arreglar mis desajustes en el vestir.
Hasta que me dijo que era incapaz de enhebrar la aguja. No te preocupes luego enhebraremos alguna cosa más fácil dije.
Tal como estábamos sentados seguimos hablando. Las manos ya no estaban para labores domésticas, sino que me cuidaban a mí. Y como una pareja de amantes seguimos hablando y cuidándonos respectivamente. Las ropas iban desapareciendo como por arte de magia. Tras unos besos intensos y preocupado por las horas que habían pasado desde mi ducha matinal, le sugerí que mejor me duchaba.
Tras la ducha pasamos a la cama donde seguimos con más soltura el juego iniciado en el sofá. Así, asá por aquí y por allá. Muy bien fue una relación muy buena que vino muy bien hilvanada aunque mal enhebrada.
Notas a los que les pueda interesar:
Aunque yo me lo salte el anuncio era de masajes, yo fui al grano.
La primera vez que estuve con ella, me dijo que la primera vez no hacía penetración. No se si lo mantiene o no.