Primero de todo me presento, soy Juan Carlos y no soy muy dado a este tipo de lugares ni de encuentros. La verdad es que estaba pasando un momento difícil en mi vida y por consejo de un amigo, que me habló de este foro, me atreví a tirarme a la piscina y a conocer a alguna de las chicas de las que por aquí se hablaban.
La verdad es que después de conocer a un par de ellas creí que lo que estaba haciendo era todavía peor para mi estado " anímico" y mental porque no lo acabé de ver claro . No estoy muy acostumbrado a este tipo de encuentros y la verdad los encontré fríos, totalmente calculados y fingidos y éso me hizo sentirme todavía peor de lo que ya estaba. Sin embargo la semana pasada conocí a Gisela, había leído alguna cosa de ella por este foro y aunque en las fotos que tiene en su web no se aprecia casi nada , pues no lo veía claro, porque para mí era y es bastante importante el físico o una cara bonita, y en su web no se le veía nada de nada, pero debo de reconocer que las fotos de su web no le hacen justicia, tiene una cara preciosa y un cuerpo espectacular.
Me vais a disculpar que no ponga la " ficha" como vosotros lo llamais, pero es que soy incapaz de hacerlo simplemente os contaré un poco cómo me fue con ella y el fantástico rato que me hizo pasar.
Gisela dice tener 27 años en la web, pero yo no le llegaba a poner ni 24, al llamarla por teléfono me encantó su forma de hablar, esa voz tan dulce y tan simpática que escuché, la verdad es que me dió mucha confianza.
Al llegar a su casa me abrió la puerta y la verdad es que no podía disimular mi cara de sorpresa al verla, es realmente guapa y no dejó de sonreir en ningún momento, éso me encantó.
Me invitó a una cocacola y nos pusimos a charlar un rato en el sofá, cosa que agradecí mucho porque en lo otros dos encuentros que tuve no intentaron, ni siquiera, tratar de calmarme esos nervios que tenía y que tanto me costaban de disimular. Pero Gisela fue encantadora, realmente divertida y totalmente acertada con sus palabras, con sus bromas y su cachondeo. Encontré a una persona relamente diferente de lo que yo creía que eran este tipo de chicas. Fue como hablar y pasar el rato con una amiga o alguien conocido que te conoce perfectamente.
Supongo que lo que os gustaría leer de esta experiencia es más el tema " sexual" pero la verdad es que me cuesta mucho hablar de estas cosas y de lo que ella me hizo. Ella llevó totalmente las riendas en todo momento. Sólo puedo decir que hacía mucho tiempo que nadie me besaba como lo hizo ella, y que nadie me hizo sentir tan bien. Fue como olvidar, ni que fuese por una hora, todos mis problemas y todo lo que llevo arrastrando desde hace mucho tiempo.
No voy a excederme más en mis palabras, no quiero que esto se vuelva en un monólogo aburrido, sólo quería dejar constancia de que en Barcelona existe una chica muy especial, que transmite mucho y te llega al corazón y aunque ella piense que como soy Capricornio soy un tipo raro y que los capricornio ni expresan lo que sienten y son muy raros , debo reconocer que sí, que lo soy y que me cuesta expresar mis emociones, pero lo cuento por aquí , que de algún modo es una manera de desahogarse.
Lo siento si en algo me equivoqué o hice mal. Intentaré corregirlo para la próxima vez.
Un saludo.