DIRECCION: Hotel
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Martina? Flor?
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: 25
WEB: http://www.topmodelsbcn.com/books/book/id/76
DIRECCIÓN: Consejo de ciento/Calabria
FECHA DE LA EXPE: Hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 150€ hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es practicamente como en las fotos, si bien la realidad nunca es exactamente como una foto de estudio
¿FUMA?: No se
VESTIMENTA: Ropa interios con una especie de camisón-saltodecama-yoquese transparente
TATUAJES: Si
¿BESA EN LOS LABIOS?: No lo quise probar
IMPLICACIÓN: Poca
¿CHICA RECOMENDABLE?: Espero que en otros momentos y para otras personas si.
¿PARA REPETIR?: Yo no. El próximo que tenga más suerte
EXPERIENCIA:
Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza Natalia, que trabaja en esa agencia. Llamo y todo perfecto. Quedamos en una hora. Con puntualidad meridiana me presento y llamo a la puerta. Tras 3 minutos en el descansillo me abren la puerta. Pregunto por Natalia y me encuentro el típico camelo: Ahora no está disponible, pero somos dos chicas,...tal y cual. Opto por dar media vuelta, pero dadas mis circunstancias personales, y puesto que no sabía cuanto tiempo iba a pasar hasta volver a tener una día disponible, decido quedarme.
Despues de un breve paseillo, decido quedarme con...Flor? Martina? (no recuerdo su nombre y en la web pone ambos). Pago y me voy a la ducha. Cuando salgo, ella aún no ha vuelto. Espero dos minutos y llega. Me intenta dar un poco de conversación, pero yo soy hombre de pocas palabras, y comprendo que resulta difícil. Tengo como costumbre dejar que ellas tomen la iniciativa la primera vez, para valorar su nivel de implicación(las siguientes veces, dios dirá)Opta entonces por darme un masaje, más voluntarioso que efectivo. Me da la vuelta y comienza un frances sin. Muy bueno. Al cabo de dos minutos me enfunda y continua. Aquí se acabó el último atisbo de implicación, si es que existió. El resto es una crónica de un final anunciado.Todo mecánico y a por faena.
Nunca culpo ni culparé a una chica que trabaja en yo no se que condiciones, no se que horarios, y no se que circunstancias. Probablemente me culpe a mi antes, por no saber tomar la decisión correcta al no haberme marchado. O quizás por no saber afrontar las situaciones el el momento oportuno al no haber tomado yo las riendas.
Conclusión: Sabor amargo, sin saber aún exactamente por qué.
Sirva esto como desahogo propio, más que como experiencia.
Flor-Martina. Si me lees, no te culpo por ello, y espero que te vaya muy bien en la vida.
Saludos a todos, y disculpad por este auto-alivio-experiencia.La próxima vez prometo centrarme más en la información para otros foreros, y menos en otros temas más personales.