Hola a todos:
Como ya comenté en su día voy a postear una experiencia que he tenido con estas dos mujeres en mayúsculas.
Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Lugar: Nos fuimos a Ibiza.
Tarifas: Las pactadas con ellas anteriormente ( ellas os las darán ).
Chicas: espero poner bien los enlaces:
http://www.girlsbcn.com/ ( Nuria, la que tiene las fotos de conejito, Nuria es con cariño, sólo para que te reconozcan )
http://www.silviamania.com/
Experiencia:
Todo empezó 15 días antes, organizando una comida entre los 4 implicados, con el fin de ver si realmente existía el feeling necesario para pasar 24 horas juntos. Después de comer, por cierto en Gerona, Silvia nos comenta que tiene el piso cerca y que le gustaría enseñarnoslo, a lo que accedemos, pero yo, que a veces peco de romántico, propongo no tener ningún tipo de relación antes del día indicado, simplemente para generar algo más de morbo a la situación; de manera que fuimos al piso, hablamos un rato, vimos posibles hoteles donde pasar el día y nos despedimos hasta el día en cuestión.
Pasados los 15 días nos encontramos en el Aeropuerto de Barcelona, donde facturamos y entramos en el avión por separado, ya que el mundo es un pañuelo y no quería tener problemas de encontrarme a quien no debía. Llegados al destino alquilamos un coche ( obligados por la huelga de taxis de la Isla ) y rumbo al hotel, por cierto como no podía ser menos fuimos a uno de los mejores hoteles de la Isla, una vez llegados nos disponemos a cojer las habitaciones ( 2 suites con jacussi y vistas al mar ) cada uno va a la habitación con su pareja inicial ( por cierto ya estaba claro desde el primer día quién iba con quién , yo con Silvia y mi amigo con Nuria ); entramos en la habitación y Silvia me deleita con un majestuoso francés que me deja relajado, relajado. Acto segido nos subimos al jacuzzi donde tomamos un poquito el sol, descansamos, nos cambiamos y vamos a comer.
Después de comer reservamos hora para que nos den un masaje relajante a los 4,las chicas lo tienen sobre las 6 de la tarde y nosotros un par de horas más tarde.
Recien comidos y siendo las 5 de la tarde subimos a la habitación para que Silvia y Nuria se pongan su albornoz y se puedan ar su masaje, el tema es, que si me pongo el albornoz, si me lo quito, si queda media hora para el masaje, etccc, total qeu nos quedamos lo 4 en pelotas encima de la cama jugando con lo jugetitos de Silvia y yo que me voy con Nuria al baño, donde me delita con otro maravilloso francés, mi amigo que entre una cosa y otra le entra la risa tonta, se queda con un palmo de narices ( por culpa suya por supuesto ).
Pasados los masajes relajantes y el paseo por el spa, nos duchamos, aseamos y disponemos a salir a cenar, Silvia y yo vamos a buscar a los otros dos cuando Nuria aprecia un bulto sospechoso en el pantalón de mi amigo, así que Silvia me coje del brazo y me lleva al bar del hotel a tomar un refresco mientras Nuria se queda con mi amigito un ratito más en la habitación.
Nos vamos a cenar al casco antiguo de la isla, donde está todo cerrado menos un bonito restaurante al que entramos y donde nos atienden y dan de cenar majestuosamente, en la cena debo decir que nos reimos mucho, nos concimos más y llegamos a una implicación desde mi punto de vista algo más que la de cliente-escort, salidos del restaurante dudamos entre ir al hotel o tomar una copa y finalmente decidimos tomar una copa. Llegados a este punto debo deciros que el periodo que va desde la copa hasta las 8 mañana lo guardo para nosotros, sin que nadie se ofenda por favor.
Son ya las 8 de la mañana y Silvia me despierta como había soñado, es decir con un masaje sensual y acabado en un francés matutino espectacularrrrrr, joder, se acaba la fiesta y debo irme a trabajar, así que bajo a desayunar con Nuria y mi amigo, mientras Silvia acaba de despertarse y arreglarse. Mi amigo decide acompañarme a mi lugar de trabajo sin tener ni idea de lo que le esperaba a la llegada al hotel, de su úlltima experiencia poco puedo deciros, simplemente que a eso de las 12 del mediodia me mandó un SMS escueto que decía Espectacular.
Esta es una experiencia que no creo poder repetir, entre otras cosas por un tema económico, pero si debo deciros que si alguno de vosotros tiene previsto hacerlo, os recomiendo hacerlo con Silvia y Nuria, las dos se compenetran perfectamente, creo que se caen bien y eso se nota y en plenas facultades son explosivas y divertidas.
Pasados unos días aprecio mucho más los momentos vividos, los ratos divertidos en los que nos reiamos sin parar, el momento en el bar musical donde alguno que otro se las gubiera comido enteras, las caras de alegría al entrar en la habitación y cómo no los momentos sexuales.
Dormir con Silvia una delicia, sobre todo cuando te rodea con el brazo y pone sus piernas desnudas sobre las tuyas.
Sólo espero que Nuria y Silvia lo pasaran igual de bien que nosotros, porque al final de todo esto dos no disfrutan si los otros dos no lo hacen.
Permitirme que este post se lo dedique al Capitán, porque hasta llegar a esto le he acribillado a MP y pregutas y siempre he tenido una respuesta, así que Gracias Capitán.
Espero que os haya gustado y al que esperaba encontrar descripciones exhaustivas de las relaciones sexuales siento haberle decepcionado.
leonic.