FECHA DE LA EXPERIENCIA: Marzo 2008
NOMBRE DE LA ESCORT: Kiara
NACIONALIDAD: Italiana
DIRECCIÓN: Cerca de Plaza España
TELÉFONO: 645-360-498
WEB: www.kira.moonfruit.com/
EDAD: En la web dice 38
TARIFAS APLICADAS: 150€/ hora
¿FUMA?: No le pregunté
¿TATUAJES O PIERCING?: Uno en la zona del vientre, pero no sé si es de "quitar y poner"
RECOMENDABLE: Sí
BESOS?: Sí
MASAJE: Hubo uno, pero sin crema
REPETIRÍAS: Nunca se sabe
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:1'60, cuerpo con una silueta muy sinuosa que destaca por 2 senos muy apetecibles, y un transpontín poderoso que uno no deajaría de amasar a todas horas.
Después de tener a Kiara en mi mente durante mucho tiempo, decidí quedar con ella. Al principio tuve dudas, ya que tanto en el trato por teléfono, como en los primeros minutos de la cita, aunque nunca exentos de amabilidad y cordialidad, sí estuvieron algo fríos, quizás porque me esperaba a una mujer con látigo en mano, que tras cruzar la puerta del apartamento me atacara como una fiera salvaje.
Una vez Kiara desenredó su pelo, un rayo de luz iluminó su rostro, (muchísimo más guapa con la melena al viento). Sin duda su lengua parece haber sido forjada a golpe de martillo en una fragua, es de lo más ardiente que he conocido, siendo esta parte de su anatomía, la que descubriera parajes de mi cuerpo olvidados por muchas, y cuya estimulación, además de placentera, me resulta cosquilleante. Lo que se inició calmado, terminó a un ritmo febril, con detalles morbosos, propios de alguien que sabe muy bien lo que se hace, como esa "felación dactilar" con la que nos obsequiamos ambos.
Hace unos meses fué Carla, luego Kiara, la próxima...