Jueves 13 de Marzo 2008
http://www.loquo.com/ps/anuncios-erotic ... ts/8163022
Salí pronto del trabajo, tenía partidito de paddle, pero disponía de tiempo para una escapadita a Barcelona. Llamo a una escort que conocí en una agencia, con la que mantengo algunas "conversaciones". Acepta el encuentro, fijamos el precio por una hora tranquilita y salgo con el coche hacia Luxtal.
De camino a Barcelona, me manda un semen-ese al movil, comentandome que tiene un dedo enyesado, que si me importa. Logicamente como la conozco, sé que con una mano a la espalda, puede acabar conmigo, y le respondo que no hay problema.
Al llegar al aparcamiento, otro sms, diciendome que ha perdido el tren, que llegará mucho más tarde. Le respondo con un escueto -Lo dejamos para otro dia. Me siento incómodo, porque no tenía mucha fe en el plan B. Pero nada más lejos de la realidad.
El plan B, se convierte en una chica monisima, con curvas pero no voluptuosa. Con el pecho operado pero bien puesto y con una sonrisa picarona que me hace olvidar los motivos por los que pago por esto. Llevaba tiempo sin hacerlo, la desgana y la buena suerte no lo habían propiciado.
Apartamento reformado, limpio, curioso......... ultimamente estoy muy quisquilloso con estas cosas y mi asistenta no me tiene contento. No me deja los cojines del sofá como a mi me gusta, y me esconde el fairy y luego no lo encuentro.
En fin, que yo creo que más bien hicimos el amor. Dulce en el trato, se deja mimar y se muestra abierta a la conversación. No llegó a una hora, porque el parking me cerraba a las 21:45, que cabrones. Si no, probablemente hubiera o hubiese repetido.
Recomiendo que la conozcais, pero que la mimeis. La percibo frágil. Empieza con un masaje, pero son más bien caricias. Ella se siente mejor empezando así.
Mi vida es algo enrevesada. Mil cosas rondan por la cabeza. No veo con claridad a lo lejos, porque alrededor mio ocurren cosas que no me agradan. No estoy por nadie, pero necesito estar con alguien. Alguien que escuche. Que entienda sin preguntar. Un imposible.
Adeu (que venim^con una tarde tranquila, que lleva a un fin de semana........idem)