Tras un tiempo sin operar por Barcelona, se me presentó la oportunidad de dedicarme un hueco en la agenda, así que pertrechado con mi listado empiezo a llamar. A la segunda tentativa, consigo hablar con Gabriela -que ocupaba un lugar preferente ante alguna buena opinión que había leído por aquí-- y quedamos.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Febrero 2008
NOMBRE DE LA ESCORT: Gabriela
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN: Poblenou
TELÉFONO: 660 106 395
WEB: http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbgabriela9.html
EDAD: 18. Se lo pregunté y me aseguró que así era, que en febrero cumplía 19.
TARIFAS APLICADAS: 200 € / 1 hora
¿FUMA?: Ni idea.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje, creo, pero ahora mismo ya no me acuerdo
RECOMENDABLE: Cada uno que decida lo que le parezca.
BESOS?: Picos. En ocasiones, algo más.
MASAJE: No soy muy dado a ellos.
REPETIRÍAS: Lo mismo que con la recomendación, cada uno que haga lo que le parezca. Hasta la fecha nunca he repetido.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Guapa. Y no es de esas que a veces son atractivas, no llegan a ser guapas, pero como la experiencia ha sido buena podemos llegar a calificar como guapa, no. Gabriela es guapa de verdad. Para unos más, para otros menos, y para los de más allá no será para tanto. Pero es guapa. En mi caso, con el añadido de un cierto parecido con una mujer que conozco que de inicio me añadió algo de morbo al asunto, aunque una vez estás con Gabriela te abstraes de lo demás.
Chispeante, graciosa y dulce, lo cual es bastante acorde con su edad. De cuerpo firme y piel suave, con un buen castellano adornado de un simpático acento sureño --entre canario y andaluz--.
El piso en que recibe es correcto, en una habitación con baño, todo limpio, ordenado y bien recogido.
Tras ducharme y una breve conversación, empezamos a juguetear encima de la cama y enfrente de un espejo, que te da una imagen maravillosa del pedazo de mujer que es Gabriela.
Me acaba estirando en la cama y procede con un buen francés, seguido de caricias mutuas, besos por el cuerpo e incluso me permitió acercarme hasta su sexo, con la lengua y las manos, de forma suave pero activa.
Tras penetrarla, pasamos por varias posturas, incluso con fase "dominante" por su parte, ya que se pasó un buen rato encima mío. Aunque no sea mi posición favorita, me gustó porque daba buena muestra de su implicación.
Acabamos y ya casi no hubo tiempo para nada más porque se nos había pasado la hora volando.
En resumen, una muy buena experiencia. En mi caso, no llega a la excelencia de otros foreros (eso ya es el gusto personal de cada uno), pero en cualquier caso es decididamente muy muy buena.
P.D. Gracias al forero Indiana. Llamadme vago, pero como su experiencia fue bastante parecida a la mía, mi relato es casi un refrito concentrado del suyo.