FICHA XP:
DIRECCIÓN: Muntaner 473, bajos.
TELEFONO: Ver la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Vicky
NACIONALIDAD: de la tierra de Hugo Chávez…
EDAD: No lo indica ni le pregunté. Le pongo unos 28.
WEB: http://www.perlanegrabcn.es/es/escort.php?i=5
FECHA DE LA EXPE: Feb. 08
TARIFAS APLICADAS:80€ ½ h.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: +-20min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Parecida a las fotos, cara y cuerpo B, tetas tuneadas, alrededor de 1,65. ¿FUMA?: Creo que no.
VESTIMENTA: Bikini negro.
AMBIENTACIÓN: Sala espaciosa, bien ambientada.
TATUAJES o PIERCING ?: no lo recuerdo bien, creo que no.
BESA EN LOS LABIOS ?: 1 piquito y gracias.
FRANCES: con goma y más que breve.
IMPLICACIÓN 3.
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mi no.
¿PARA REPETIR?: Depende de cada uno, para mi no
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su cuerpo.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): No destacaría nada en especial.
RESUMEN EXPERIENCIA
Aparentemente me atrajeron sus fotos en la web. Repasé el foro para ver alguna xp, no encontré nada, puse un post por si alguien tenía referencias, pero el resultado fue nulo (supongo nadie la conocía). Así que decidí probarla, media hora, suficiente para mí, para conocer a la chica.
La xp fue negativa, principalmente por las prisas, que se notaban en todo momento. Tras acceder a la habitación, llega la interfecta y me pide el tipo de servicio, me pregunta si quiero extras, le digo que la primera vez no, cobra y se marcha unos minutos. Cuando vuelve, un breve abrazo, bla bla bla, un piquito (justito), le digo que vaya con más calma, que tenemos tiempo, pero nada, 20 segundos más de tocamientos y ya me hace quitar la ropa y a la ducha. Breves enjabonamientos, de nuevo le repito que nos quedemos más allí, pero nada, permanece unos instantes más como deferencia y hacia la cama. Me pone la capucha y me hace un francés de un minuto, tras lo cual, se monta encima y empieza el meneo. Tras unos minutos, la hago parar y le digo de hacer una cubana en sus tetas. Me dice que no está incluido, que es un extra. Me hace poner de mal humor aunque para evitar mal rollo no lo exteriorizo y decido terminar con el tradicional misionero. Tras lo cual otro piquito (muchas gracias) me da unas toallitas y ella a la ducha. Se seca y adiós muy buenas. Me deja solo en la habitación para que me duche o me vista…
Total 20 minutos, siendo generoso, desde que entré en la habitación hasta que salí.
En fin, como os habréis dado cuenta no es, precisamente, mi ideal. Puede –seguro – que tampoco yo era el suyo… pero una profesional debe saber fingir como mínimo (al menos es lo que yo pido). No me sirve el argumento de que con un servicio de 1h la cosa hubiese sido distinta, ya que en otros casos, en agencia, lo que con 30 minutos es bueno, en 1 hora, es para mi excelente.
Hasta otra.