La experiencia fue tan fantástica y fuera de lo común, tan humana, tan erótica, tan a una que Paula y C. H. decidieron, al finalizar la misma, que debían postearla, pero conjuntamente.
Es un regalo para nuestr@s compis forer@s.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: mediados de Febrero 2007
LUGAR: Apartamentos Regàs y sus aledaños
NOMBRE DE LA CHICA: Paula
NOMBRE DEL "CHICO": Capitán Haddock
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independientes
WEB CHICA: http://www.paulavip.com/
WEB CHICO: no tiene (en preparación)
TELÉFONO DE CONTACTO: véase la web
TARIFAS APLICADAS: véase la web
DETALLES DE LA CHICA: Catalana, alta y esbelta, melenita corta color castaño/rubio, cara con personalidad, cuerpo elegante, no exótico, en su punto, como toda ella. Color de los ojos: vivos y preciosos. Orejas: monísimas, ideales para mordisquitos.
DETALLES DEL "CHICO": véase su avatar en el foro
EXTRAS SEXUALES: no hay extras, el sexo con Paula es sexo, sexo de verdad hasta el límite del deseo, inútil perder el tiempo en detalles porque hay cosas que no se pueden explicar. Paula las hace realidades.
DESODORANTE DEL "CHICO": Boss
MARCA DEL CAVA: Juvé i Camps
RECOMENDABLE: duele "recomendarla" pero es inevitable hacerlo. El Capi no es recomendable.
REPETIRÍAS: es lo acordado, en el menor plazo posible y disponiendo del mayor tiempo posible.
RELATO:
PROLEGÓMENOS: Ya habíamos coincidido en un apartamento hace un tiempo, quizá un par de meses, y no por haber contactado en este foro sino por contacto ajeno al mismo. De esa coincidencia se derivó una relación muy divertida que el memo del Capitán Haddock no valoró como debía.
La aparición del post de un amigo forero y bucanero despertó los más bajos instintos del Capi, quien se decidió a llamar a Paula una tarde, cuando regresaba a casa desde cerca de la Diagonal y se dirigía al Paseo de San Gervasio, a pie. A Paula se le desataron sus más altos instintos y logró, por teléfono, poner al Capi en forma física y psíquica, a pesar de la edad y del hecho de estar andando más de media hora cuesta arriba, cargado y con el móvil al oído... y así quedaron.
LA CITA empezó fatal, todo hacía prever que sería un desencuentro. El Capi se retrasa un cuarto de hora, aunque avisa. Paula esperando tomando un café, dos, tres... Paula le espera en Regàs esquina Marià Cubí. El Capi se pasa de largo y la espera en Regàs con Travessera. Llamada: pues nos vamos acercando uno al otro y nos encontraremos. El Capi, todo Regàs y nada. Paula: todo Gala Placidia y nada. Nueva llamada. Al final coincidimos ante la puerta del Regàs ambos con el teléfono en la oreja. Beso en la galta. Otro. El Capi había pedido a Paula un atuendo similar al de las fotos de la web para poder "admirar" sus piernas. Paula se abre el abrigo en la calle y muestra los detalles del atuendo, con medias hasta medio muslo.
LOS HECHOS Regàs breve espera y apartamento con botella de cava. La introducción a la intimidad empieza con un largo beso de tornillo de Paula al Capi. El Capi está dispuesto a frenarla y hacerla sufrir. Paula abre la botella de cava, copas llenas, a brindar, mientras las manos del Capi empiezan a explorar la zona que las medias dejan a descubierto, una de las más finas de una mujer, donde su piel se convierte en seda... Paula acelera, el Capi frena, Paula protesta, el Capi ríe, se besan y besan, se acarician y acarician, desaparece algo de ropa, el Capi moja a Paula por la espalda con cava helado, el furor progresa, las manos también y las lenguas... no veas. Urgencia del Capi, hay que pasar a la acción. Paula encantada, se toman las medidas pertinentes y el Capi lanza un torpedo. La cama del Regàs tiene ideas propias y decide irse desplazando por el apartamento con las embestidas de la ocasión, causando la caída del Capi sobre Paula, sin heridos, afortunadamente, pero con muchas risas. No tenemos intención de explicar los detalles de cómo se hacen las cosas, porque todos sois mayorcitos.
La batalla es campal: caricias, pellizcos, besos, lametazos, mordisquitos, risas, muchas muchas risas, gritos de placer, aullidos y maullidos, auténtica locura. El Capi no recordaba sexo como aquél. Las posturas entre sábanas no duran ni un minuto, el movimiento es continuo, Paula se estremece, se retuerce, vibra y se agita y el Capi pierde el compás, el derrotero y el parte meteorológico. El Capi se aplica mucho en hacer feliz a Paula, cosa que tampoco es muy difícil, el tono sube y el Capi enloquece de pura pasión, a unos niveles indecentes para su edad. Paula hace propuestas deshonestas al Capi y éste accede a dejarse violar y ahí hay que contar una intimidad: en pleno desenfreno de placer el Capi "reaparece" de las nubes y le dice a Paula que le encantan las siliconas que se ha puesto en el pecho desde la última vez que se habían visto. Paula tiene el pecho pequeño. Paula se ve obligada a interrumpir su acción ante el ataque de risa que le entra y, casi entre lágrimas, le dice al Capi que es la primera vez en su vida que un hombre le interrumpe... eso tan bueno para hacerle una broma.
El nivel de satisfacción logrado por ambos es tan elevado, no sólo por el sexo sino por muchas otras cosas humanas y amables que se hablaron, se dijeron y se escucharon, amén de las que se hicieron, que fueron un montón, que ambas partes decidieron cerrar este primer capítulo de pasión y postearlo conjuntamente, el comunicado oficial, en espera de la próxima cita que se hará realidad en cuanto los dos personajes vuelvan a coincidir en la ciudad, no más tarde de finales de Febrero, desea el Capi, y la Paula que sí, que asiente.
CHICOS Y CHICAS: ¡fue la hostia!
Ciao!
Paula & Pescanova la mar de contents