DIRECCION: Piso en Casanova-Diagonal.
TELEFONO: Se encuentra en su anuncio.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Miranda
NACIONALIDAD: Paraguaya ¿?
EDAD: 21
WEB: http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmiranda.html
FECHA DE LA EXPE: Reciente
TARIFAS APLICADAS: 150€ una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora y media
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una chica de cabello rubio oscuro, de altura media, con una cara muy bonita, suave y dulce como toda ella. Tiene un cuerpo de lo más agradable, quizá un par de quilitos más que en las fotos, pero mucho más joven de lo que en ellas aparenta. Puedo dar fe que las fotos no engañan, tiene un pecho precioso que no está retocado en las imágenes y hasta sus pies son bonitos.
¿FUMA?: No creo. No olí ni sabía a...
VESTIMENTA: Shorts i una especie de... noséqué que se desabrochaba por delante, sin sujetador, una explosión de dulzura.
AMBIENTACIÓN: Piso en una finca sin ascensor, habitación justo a la entrada, no visité el baño porque salía de la ducha y luego me volvía a mi ducha. No sobraba nada.
TATUAJES: No
¿BESA EN LOS LABIOS?: Besos muy, muy buenos, sin límites y sin parar.
FRANCES: Dudó. Inspeccionó el terreno, que estaba impecable, lo aprobó y sin.
IMPLICACIÓN: Buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Es lo que pretendo hacer aquí, pero leed los comentarios.
¿PARA REPETIR?: Asignatura pendiente
RESUMEN EXPERIENCIA: Aquí me veo obligado a hacer un poco de relato novelado de los acontecimientos, porque son parte intrínseca de la experiencia.
Contacté con ella y me pareció muy simpática, nada de acento argentino como se decía. Tras una serie de titubeos por mi parte (no tenía claro a qué hora podía ir) acordamos una hora. Lavado, almidonado y planchado, pongo rumbo a su guarida. Tengo la suerte de aparcar cerca, justo a la hora, y me apresuro por la calle. Cojo el teléfono para decirle que estoy llegando, la llamo, cruzo la calle por donde no se debe a toda prisa y... ññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Meeeeeeeeeeccc!!! Frenazo y bocinazo, pego un brinco adelante. Por poco me atropellan. Una conductora airada defeca en la madre que me parió y otras lindezas... pero es que ella no sabía por qué estaba yo tan azorado, que iba a conocer a Miranda. Bueno, con los cojoncillos por corbata y más pálido que un cadáver, la adrenalina rezumando por los poros, llego al portal, llamo. La farmacéutica de la farmacia de al lado estaba barriendo la acera justo al lado del portal (debe estar al quite y quería comprobar). Y Miranda que no contesta, yo deseando que la farmacéutica cayese fulminada por un rayo. Al final Miranda contesta, el único interfono de Barcelona que funciona, se oyó desde la plaza Catalunya.- Abro, entro, y subo... a pie, no hay ascensor, principal... primero... segundo. Los escalones, de dos en dos. Llego, llamo, me abre la puerta.
1. ¡Qué bonita! Tiene una cara muy bonita, no es de gran belleza, pero sus facciones son de lo más agradables, y entonces me dí cuenta de que era mucho más joven de lo que parecía en el anuncio.
2. Cuando me vió tan azorado le tuve que contar lo que me había psasado sin entrar en los detalles de la farmacéutica, sólo del atropello frustrado.
3. Como yo llegaba recién duchado ya obviamos la ducha (ella estaba impecable) y empezó un juego de cariño tremendamente agradable, con unos besos suaves al principìo, in crescendo, tremendos al final.
4. La progresiva aparición de su cuerpo en escena en otras circunstancias me hubiese puesto como una moto sin frenos.
5. Cuando pasamos de la posición vertical a la horizontal yo todavía no estaba en condiciones de ganar ninguna batalla, nos entretuvimos un buen rato entre besos y caricias, caricias cada vez más impetuosas. Luego me dediqué un rato a ella, aunque no conseguí arrancar su alegría más que medianamente. Y no por falta de empeño por mi parte.
6. Después fué su turno y se planteó, siempre en el agradable tono de nuestra cita, darme un poco de placer. Me preguntó si con o sin. Con, era difícil, no estaba el horno para bollos. Inspeccionó detenidamente el objetivo y se decidió por el sin... pero el tema estaba difícil, era el día del gran gatillazo del Capitán. Al final, para conseguir algo, hubo que arrancarlo casi por la fuerza.
7. Bueno, luego estuvimos un rato de charla sobre temas diversos, sobre su trabajo, sobre ella... y apareció el tema del plantón a un forero, tema que encontraréis en el hilo "Miranda... me has decepcionado, de Arnau) y me propuso un masaje. Es lo único que no recomiendo, no tiene ni idea. Supongo que ya no sabía que hacer conmigo...
8. Es una chica dulce, suave, simpática, que tiene ganas de gustar pero sobre la cual no puedo emitir juicio alguno que sea fiable, porque era el día del gran gatillazo. Primero el susto del atropello ya me dejó fuera de juego, luego la farmacéutica (en ese barrio me conocen muchísimo y tengo familia justo al lado ), la escalera y... descubrir lo joven que era, probablemente fué lo que más me frenó. Me dijo que tiene 21. Too much.
9. No creo, y sólo es una suposición, que sea una chica recomendable para marchosos cañeros, sino para el tipo de hombre que busca una relación tranquila y dulce. Miranda es una mujer dulce, deliciosa. No me pareció estar loca por el sexo.
10. No creo que repita, es demasiado joven para mí. Pero seguro que para quien quiere una relación dulce, es una persona realmente atractiva, tanto por su físico como por su personalidad. Por ello la recomiendo, por su belleza, su cuerpo, su forma de ser, su dulzura, a quienes desean eso, un sexo tranquilo.
Bueno, aquí acaba la experiencia del Gran Gatillazo del Capitán.
Siento no poder aportar mucho esta vez...
Y lo siento por Miranda, no puedo ensalzarla más, pero por mi culpa.
Ciao!
Pescanova con la botavara caída durante el temporal...