Local: Rexis
Teléfono: mirar la web.
Web: http://www.rexis.org/
Dirección: c/ Bruc, cerca de Consell de Cent
Nombre: Rocío
Nacionalidad: Boliviana
Edad: 20
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas aplicadas: 130.-€
Tiempo que duró el servicio: 1 hora
Descripción física: A pesar de que en la web dice que mide 1’60 a mi me pareció un poco más alta, pelo largo y negro, cara muy guapa, preciosos ojos verdes, cuerpo bien proporcionado, bonitas piernas, pechos pequeños.
Fumadora: no creo.
Tatuajes o piercings: un piercing en el ombligo.
Descripción del servicio:
Ducha conjunta con caricias y algún beso. Al principio le ha costado besar, pero a medida que iba pasando el tiempo, me ha ido cogiendo confianza y se ha ido animando a dar besos, aunque eso sí no son besos apasionados con lengua, como mucho la puntita de la lengua (eso sí, eran unos besos muy cariñosos, afectuosos, tiernos). Pasamos a la cama y tras unos cuantos besos y caricias, me pone el condón y me hace un francés que no está mal, pero claro, no es lo mismo con gomita que sin ella. Después se pone encima mío (quería pedirle un misionero, pero al ver que iba tan decidida a cabalgarme, he pensado: “déjala hacer, a ver que pasa”) y me cabalga durante un rato bien largo, moviéndose bastante bien, hasta que me corro, dejando el condón bien llenito de leche, algo que le ha hecho especial gracia.
Después del folleteo, que ha estado francamente bien, un ratito de charla sobre cosas banales y tonterías (la he hecho reir, con 4 chorradas que le dicho), aderezado con más besos y caricias. Otra ducha, me visto y hasta otra.
Esta que he tenido ha sido una experiencia muy tranquila. Rocío es muy guapa, y como persona me ha parecido un ángel, una bellísima persona. Cariñosa, simpática, algo tímida. Una jovencita encantadora, que procura en todo momento que estés a gusto. Pero, eso sí, le falta algo de rodaje, no creo que lleve mucho tiempo en esto, y tampoco creo que esté mucho tiempo haciendo esto.
Quiero destacar que no es para nada teatrera ni sobreactúa, en todo momento trabaja de una forma totalmente natural. Muy tranquila.
Si quereis una experiencia del tipo “rollo novia”, es vuestra chica.
Si sois de los que preferís el francés con gomita, es vuestra chica.
Si buscais una chica cañera, francés sin hasta el final, garganta profunda, que acepte griego….entonces, esta no es vuestra chica. Para eso ya teneis otras chicas de este histórico local (Michelle, Claudia, Mara, Eva, ¿Caty?).