DIRECCION: Piso no compartido, en zona Putxet, cerca de estación de metro homónima.
TELEFONO, EMAIL: Están en su anuncio.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marisa; el auténtico no lo dice, salvo que "no puedas vivir sin ello". Yo de momento sí que puedo.
NACIONALIDAD: Argentina, del norte del país
EDAD: En su sitio web dice 32; puede que un par más pero sería muy extraño que a alguien que sepa disfrutar de Marisa le molesten ese par, si es que lo hay.
WEB: http://relaxbarcelona.blogspot.com/
FECHA DE LA EXPE: Sábado 2 febrero
TARIFAS APLICADAS: 200€ / 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora y media larga
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Cabello negro ("morocho"); altura media, media-baja; cuerpo rotundo; pechos grandes y redondos, naturales; las manos se te van como imanes. Para mi gusto, un cuerpo para disfrutarlo sin reparos, con todas las formas bien puestas
¿FUMA?: No
AMBIENTACIÓN: Piso agradable, limpio, con un bonito balcón hacia poniente; los románticos hasta pueden disfrutar de puestas de sol contra la silueta del Tibidabo y la Torre Foster :-)
TATUAJES: Creo que ninguno
¿BESA EN LOS LABIOS?: Sí, y para mi gusto muy bien. Muy apasionada y entregada, y creo que disfrutando de ello
FRANCES: Fantástico. Suave y profundo, y lee muy bien el ritmo necesario
IMPLICACIÓN: 100% en mi caso, aunque esto supongo que depende de la química personal
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda
¿PARA REPETIR?: Sin duda, a mínimamente "fiel" que se sea
RESUMEN EXPERIENCIA:
Marisa en febrero es mi tercer encuentro con Marisa, porque ya hubo otros en octubre y diciembre, ambos muy satisfactorios. Marisa en febrero fue inicialmente un plan B, o quizá C (aunque eso no se lo confesé a ella en el momento del encuentro), pero ahora creo que lo que hice en realidad fue volver al calor de la piel conocida, en la amargura del desamparo y la tomadura de pelo de tanta gente poco seria como corre por ahí, y hasta aquí puedo leer. Algo ya he dicho en otros hilos.
Marisa - creo que ya lo he comentado a vuelapluma en otro hilo - es sobre todo naturalidad. Y si no la es, la crea, y eso es todo un valor en este mundillo y en este mundo. Se adapta a tu ritmo y te lee tu momento. Se olvida de que odio la cocacola, ese maldito jarabe con agujeros, pero creo que la perdono.
Para mi gusto (y conste que sobre gustos colores), Marisa es lo más parecido a una GFE, o "girlfriend experience", que es como llaman en los foros anglosajones a la profesional que te trata como si fuera tu novia (o así lo parece), pero con la ventaja de que le puedes hablar de otras novias, y hasta de otras cortesanas. Follas con ella (tanto como quieras porque si tú no te cansas, ella no se cansa) pero también te ríes con ella si te da por ahí. Te habla de su "doble vida" y se da un toque peliculero (quizá sin pretenderlo) que te aviva la imaginación y te hace sentirte personaje de esa película. Una peli que no es precisamente gratis como aquellas de programa doble de mi cole hace mil años, pero a quién le importa si a la postre miras, besas, tocas, saboreas, posees a la prota, y luego encima puedes contarlo a quien quiere que se lo cuentes :wink: