Iniciado por
Doctor Zato @ 4th Febrero 2008, 19:21
Lo de luxe no sobra. Es cierto. Aprtamento de lujo, precio de lujo y mujer de autentico lujo. Todo por la modica cantidad de 400 hectopascales del ala.....
Situada a principios de la calle roger de lluria, tiene un apartamento minimalista, pero con lo justo. La conoci en Noviembre y tuve un segundo encuentro en Diciembre. Voy a relatar no obstante el ultimo, que me dejó sin respiraciòn.
De edad mayor de lo que pone en su web, se encuentra en un punto, para mì optimo. Es como la fruta madura, peo justito en su punto. Sus pechos son una delicia, se te escurren de las manos con aquella sendualidad dificil de describir. No son blandos, no son duros, son unos senos ideales para todo tipo de practicas, menos la cubana.
Ella dá conversacion. Es española. De Lanzarote, al menos eso dice, peo su acento sudamericano y sus expresiones la delatan. Pero que importancia tiene eso??.
Cuando me abrio la puerta su sonrisa era toda una invitación al deseo más desaforado, a la lujuria sin freno. ´No estaba especialmente caliente, pero noté que algo por ahi abajo empezaba a desperezarse..... Sin pensarlo dos veces me besó en los labios al tiempo que su mano hurgaba, curiosa por mi entrepierna. El subteniente se puso firmes y la punta del cetme pugnaba por abrir la bragueta. Ella no se lo pensò dos veces. Se puso de rodillas, tomó el miembro con sus dos manos e inició el rito sagrado de la fellatio genuflexis. Su ritmico vaivén me puso de lo snervios. Me bajé los pantalones para facilitarla tan grata y encomiable labor....
Gotas de sudor me nublaban la vista..... Le dije, PARA! por favor. No me vas a invitar a un escocés'???.
Menos mal que paramos un momentito. El whyski estaba delicioso. Con agua minera del tiempo.
En un minuto ya estaba lavado y desnudo encima de la cama. Ella se quitó la ropa en menos de 10 segundos y continuamos nuestra particular batalla de rodillas por espacio de unos 10 minutos. Besos, manos que acarician, lametones en los pezones. lenguas que se disparan. La tumbo boca arriba y empiezo a lamer su bien contorneado cuerpo, sin dejar nada al azar. Al cabo de unos momentos mi lengua avida empieza a puntear la vulva y mis labios chupan los pliegues del clitoris hasta que éste aparece timidamente por detrás de la cortina de piel. No exagero. Estuve trabajando en la mina por espacio de veinte minutos, por lo menos. Ella no paraba de gemir, y gemir y exclamar, ohhh ahhhh y otras lindezas por el estilo. Se acercaba el momento del climax, pero no, nada, falsa alarma, Y asi como tres o cuatro veces, hasta que al final.....LA GRAN EXPLOSIÓN. Que me maten si esa mujer no tuvo un orgasmo multiple. Por los gritos que emitiò debió tener por lo menos 7 u 8. Madre mia que gozada. Y yo aun no habia ni empezado como aquel que dice. A partir de aqui tomó el mando Carolina. Y de qué manera. Satisfecha como estaba, agradeció mi trabajo con una mamada de las que hacen epoca hasta que le pedí que me pusiera la capucha y me dejara entrar en su cueva. Ahíno duré ni tres minutos de tan excitado que estaba. Pero el orgasmo que tuve yo fué comparable con el de ella. Uno solo, pero vaya corrida. Eyaculé el semen de cuatro dias de abstinencia y al retirar la goma me percaté de la enorma cantidad de leche que habia. Fenomenal!
Y éste es el resumen de mi encuentro con esta dama del amor que recomiendo fervorosamente. Eso si, hay que preparar la cartera, pero vale la pena.
Dr. Zato