Aprovechando que ya han pasado un par de días desde la experiencia, y que encima hoy el Barça nos ha dado una grata alegría a los que vamos asiduamente al estadio (no veáis como me he puesto de mojado con la lluvia), os comento mi xp con Samantha del viernes pasado.
DIRECCION: Mi domicilio, me parece más atractivo (aunque te salga más caro). Prefiero “jugar en casa”.
TELEFONO: 692 128 391 (Agencia / Piso)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Samantha
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Yo diría que los 24 que pone el anuncio son bastante acertados.
WEB: http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...oquita/7424560
FECHA DE LA EXPE: Viernes noche, 1 de Febrero
TARIFAS APLICADAS: 130€/h más taxi (pacté una hora y media, no me gusta ir con prisas).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: El pactado. Y sin mirar el reloj, yo también sé contar y no me parece correcto “abusar”.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, como en las fotos. A mi me gustó. Los pechos, si están retocados, me parecieron fantasticos (cirujano por tanto recomendable también).
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Normal, como cualquier otra chica de su edad. Correcta.
AMBIENTACIÓN: My home, sweet home.
TATUAJES: No vi ninguno, pero nunca se sabe.
¿BESA EN LOS LABIOS?: Si, y muy bien. Me encantaron sus besos.
FRANCES: Sin y perfecto.
IMPLICACIÓN: Muy buena, un 10.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Es muy subjetivo, pero para mi sí que lo es.
¿PARA REPETIR?: Quizás, no me importaría, pero no soy de mucho repetir que digamos. Me comentó que para marzo / abril volvía a Brasil para no volver. La llamaré antes que no se vaya (aunque también soy consciente que pueda ser una estratagema, pero a mi no me lo pareció. Ja ho veurem).
RESUMEN EXPERIENCIA:
Llegó puntual a la cita (cosa que siempre agradezco y que me parece un buen síntoma de profesionalidad). La estaba esperando tomando un poco de champagne francés (soy así de pijo, lo siento), con música de Van Morrison y un ambiente relajado. Llamó a la agencia/piso para confirmar que todo estaba ok, y silenció el móvil (todo un detalle). Le ofrecí algo para beber, y brindamos educadamente. Hablamos un poco para romper el hielo (como no), y al cabo de un rato ya la tenía medio desnuda encima mío… ¿Como lo hizo? No sé, pero allí estaba ella… Nos besamos dulcemente, sin prisas y con mimo. Me quito la ropa (com qui no vol la cosa, ja m’enteneu), y empezó a deslizarse hacia donde todos estáis pensando (piratas!!!). Total, que seguimos así unos minutos… Deslizándonos por aquellos lugares que la diosa naturaleza nos ha dado tanto a hombres como a mujeres, y que nos permiten disfrutar y sentir placer… Tocaba un poco de ducha (no os parece?). Pues a la ducha que hi falta gent (para relajarnos / calentarnos un poco más, como si no lo estuviera yo bastante).
Y después a mi habitación (donde la cama, para los no entendidos). Y seguimos… Amunt i avall!!!! Por cierto, me encanta dar un masaje a mis “amantes”. Lo agradeció, seguro. Y, siguió el tema por donde todos estáis pensando. Me voy a evitar los detalles, cada uno ya sabe a que me refiero, off course… Y a cada uno le gusta de manera diferente; como dice aquella regla matemática básica: el orden de los factores no altera el producto… Quizás esto se debe un poco a deformación profesional mía: pero es tan cierto….!!!
CONCLUSIÓN:
Volvimos al comedor, seguimos escuchando música y charlamos un rato. Me pareció una persona muy agradable… Y lo que es más importante, me hizo pasar una muy buena noche de viernes. Por qué no?