Esta es mi experiencia con ABRIL de www.girlsbcn.com, fue ayer martes por la noche.
Nombre "artístico" Abril
Nacionalidad Argentina
Edad 24
Dirección La da al llamar zona Eixample
Teléfono 665407431
Web http://www.girlsbcn.com/
¿Qué tal se aparca? Bastante bien
Fecha de la experiencia Ayer
Tarifas aplicadas 200€ 1h
Duración del servicio 1h larga.
Descripción: GUAPÍSIMA, además de ese pedazo de cuerpo, unas tetas FLIPANTES y que pezones, mmmmmmmmmm
¿Fuma? Creo que no
Vestimenta: Medias hasta la pantorrilla, recibiéndome en bragas y camiseta a punto de estallar debido a sus tetas.
Ambientación Habitación bien, bien ambientada y con baño en la misma habitación.
Tatuajes SI, buscadlo
¿Besa en los labios? Siiiiiiii
Francés sin pero no hasta el final, Perfecto, esplendido, muy biennnn
Implicación Excelente
¿Chica recomendable? SIIIIIIIIIII
¿Para repetir? SIIIIIIII, pero la economía se resiente, eso si me comento que estaba hasta mediados de febrero, así que a espabilar.
Abres la pagina de girls.bcn y aparece la primera, es fantástica, justo la vi dije que la tenía que conocer, la agregue al Messenger y al ver que no se conectaba la llame al telf. Mmm que simpática y que agradable parecía por teléfono (en persona lo es mucho mas).
Durante la llamada me explico lo típico, los servicios que ofrece y sus tarifas, me convenció, me da la dirección y quedamos para el martes por la noche, allí estoy a la hora que pactamos, está en la zona de l’esquerra de l’eixample, me recibe ella y me hace entrar en su habitación, esta justo a la entrada del piso, charlamos un poquito y me pregunta si me apetece darme un baño, le conteste que sí, me encanta estar limpito y que una chica como esta me comaaaaa.
Una vez salido de la ducha, empezamos con los juegos eróticos, le quito la camiseta que estaba a punto de estallar y le quito la braguita que escondía ese mini tanga, mmmmm después de unos tocamientos ella se dirige a mi pene, lo sujeta y empieza a comerselo, sigue comiendo y sigue, con una delicadeza extraordinaria, no podía estarme de hacerlo, le quite el tanga y empecé a comerle ese chocho que esta delicioso y perfectamente rasurado.
Después del estupendo 69, ponemos la goma y empezamos las penetraciones vaginales, en esta ocasión ella prefería estar encima, la verdad es que me daba = la posición, estaba fallándome a una diosa del sexo.
Entre servicio y servicio me dio un masaje, lo hizo muy bien, la verdad es que notar a esta chica tan guapa y tan cariñosa haciendo estos masajes, relajan a cualquiera. El segundo servicio empezó como el otro, me comió el pene de la misma manera, o quizás mejor que antes, esta chica se supera por momentos, después volvimos poner la goma y a penetrar otra vez, que bien que delicia de mujer.