FECHA DE LA EXPERIENCIA: Septiembre 2010
NOMBRE DE LA MASAJISTA: Lucía
LUGAR: Karma Secret
DIRECCIÓN: rocafort con rosellon
TARIFAS APLICADAS: 120 €
DETALLES DE LA AGENCIA/PISO/CLUB: Piso (4 puertas por rellano)

DETALLES DE LA MASAJISTA: Metro setenta aprox. Rubia. Pelo largo. Ojos oscuros. Pechos pequeños. Andaluza

VALORACI0N DE LA MASAJISTA: 6

Elegí a esta chica porque en la descripción de la web decía que era andaluza y que tenía mucho desparpajo. De físico hay de mejores. De hecho, a todos los que les guste ver unos pechos bonitos, esta no es su chica. A nivel desparpajo, tampoco. Más bien parecía que se hubiera tomado o fumado algo porque a veces hablaba sola.

En fin, el piso es muy normalito (nada que ver con Tantra Touch o Wayang Center, por ejemplo) y creo que sólo tienen un baño. El caso es que me ofrece algo de beber y me lleva hasta el cuarto de baño. En la bañera me hago una ducha rápida, ya que me había duchado hacía muy poco y antes de que acabe me abre la puerta y me pregunta que qué tal... ¿? Yo le digo que si es que hay gente esperando y no me contesta y se va con una sonrisa... todo apunta que me va a tocar una sesión de masaje algo surrealista.

El caso es que me estira en el tatami y empieza a hacerme el masaje. Tengo que decir que aquí el tema mejora mucho. No habla nada y parece que está sumergida en sus cosas pero lo hace bien. Todo sigue "normal" hasta que entra una segunda masajista y me venda los ojos. Al parecer lo incluye el masaje. Está como 3 minutos y se va. Lástima porque esto me había gustado mucho.

Finalmente me da la vuelta y el masaje cada vez se hace más erótico hasta que termino felizmente tendido en el tatami. Me pregunta que cómo me encuentro y me acompaña hasta la ducha. Me visto y para casa.

VALORACIÓN FINAL: No está mal. Para la zona y la calidad del piso y del masaje, puede que sea algo caro. Si te gustan mucho los masajes (como es mi caso) no saldrás decepcionado.