FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo 2010
NOMBRE DE LA MASAJISTA: Jenny
WEB: http://www.loquo.com/ps/anuncios-erotic ... n/17116774
DIRECCIÓN: C/ Tuset
TELÉFONO DE CONTACTO: 93.415.33.23
TARIFAS APLICADAS: 90.-€.
DETALLES DE LA AGENCIA/PISO/CLUB:Es un conocido local de la calle Tuset, que se publicita como balneario erótico. Ojo, que la puerta de enfrente es un local de chinas. El edificio es grande y con conserje, pero no hace preguntas. El piso en general está bien, aunque necesitaría algún retoque, especialmente por lo que a decoración se refiere. Pero todo está limpio y eso es lo importante.
DETALLES DE LA ESCORT: Chica no muy alta, centroamericana, de veintitantos años o tal vez 30, morena, guapa de cara aunque no es una gran belleza. Pechos naturales no muy grandes, culo redondito, ni tatuajes ni piercigs ni ninguna cicatriz. Simpática y cariñosa, se esmera por que el cliente esté a gusto.
VALORACI0N DE LA MASAJISTA
Buscaba algo nuevo en materia de masajes y descubrí en el loquo el anuncio en cuestión de este local que ya conocía sobre el masaje en sauna. Me pareció algo muy estimulante y me decidí primero a llamar para asegurarme que era el mismo sitio que ya conocía y después a ir. Me hacen el desfile de rigor y elijo a Jenny, que en conjunto fue una buena elección. Tras una ducha (yo sólo) empieza el servicio, que tiene una primera parte en la camilla y una segunda parte en la sauna. En la camilla, Jenny me hizo un masaje más que aceptable, todo el rato en top-less, con aceite, primero por las piernas, glúteos y espalda, con un poco de body-body, y luego, ya tumbado boca arriba, por los pies, piernas y genitales. Me dejó tocar y acariciarla sin ningún problema.
La segunda parte del servicio tiene lugar en la sauna, que está dentro mismo de la habitación. Allí, tumbado boca arriba la masajista prosiguió con los masajes por las piernas y genitales y siguió con el francés, sin preservativo, utilizando también las manos, un francés bastante bueno durante un buen rato, hasta que me corrí. No fue un francés hasta el final, que quede claro, pero sí muy placentero. Un poco de descanso y relax en la sauna, nueva ducha y fin de la experiencia del masaje en sauna. En total, una hora. Se paga antes del servicio.
No ha estado mal la experiencia, tal vez repita, pero no por ahora, porque el verano está a la vuelta de la esquina y me da la impresión que este servicio no es muy recomendable en verano. En invierno, mejor.