Hola tristrett:
Yo conozco el sitio de este spa balinés. En la otra acera de enfrente mismo del spa hay un bloque de pisos con una academia de informática y en la primavera pasada fuí allí a clases de informática. El spa tiene pintado su nombre y su logotipo en las persianas de la calle. Alguna vez vi entrar algún cliente y se entra por una puerta lateral. Es una calle dónde hay mucho movimiento de gente porque en la esquina está la parada de metro L4 Girona y porque hay bastantes tiendas y negocios.
Este comentario tuyo me hace recordar alla por el año 2003, cuándo fui por primera vez a Plaers, en la calle Pau Claris núm. 162: pase por delante del edificio el día antes para ver el immueble y saber dónde estaba situado. Al día siguiente ya me fué mucho más fácil ir y entrar en este dificio de cristal, con convicción y sintiéndome uno más de los hombres que entraban y salían del edificio (es un edificio de oficinas y con mucho movimiento de gente). Visité este piso otras veces.
Lo que yo te recomendaría es que pases por delante del spa balinés un día y con discreción observas dónde está y el movimiento de gente de la calle. Sería mejor que fueses a hacer la observación a la hora que tienes pensado ir a visitar este lugar. Así sabrás mejor si a esa hora hay más gente o no.
Lico