FECHA DE LA EXPERIENCIA:Abril 2009
NOMBRE DE LA MASAJISTA:Mercè
WEB: http://www.loquo.com/ps/anuncios-erotic ... o/15138072
DIRECCIÓN:Sarrià-Sant Gervasi
TELÉFONO DE CONTACTO:en su anuncio
TARIFAS APLICADAS:70.-€
DETALLES DE LA AGENCIA/PISO/CLUB:Piso situado en unos bajos, no muy grande, pero suficiente para el uso que se le da. Todo reformado, con parket, muy limpio, algo para mí de vital importancia. En la habitación, velas, pétalos de rosa que decoraban el suelo, calefactor en el cuarto de baño, música ambiental.
DETALLES DE LA ESCORT:Mujer madura, alta, pelo largo, morena. De carácter, simpática y amable.
VALORACI0N DE LA MASAJISTA
Mercè es una masajista muy experta, hace años que se dedica a esto y se nota. El suyo es un masaje por todo el cuerpo, y que, teniendo una finalidad terapéutica, también incide en los puntos donde se concentra la energía sexual. Es un masaje que, a pesar de tener una finalización erótica, no es un masaje tan digamos sexual como otras masajistas que hacen masajes con final feliz. De ahí que, cuando está trabajando, no se quede ni desnuda, ni en top less, ni el lencería, ni nada por el estilo. Se pone cómoda, eso sí, con unos pantalones cortos y una camiseta y descalza. Pero no se le ve nada ni, por supuesto, se puede tocar nada. Lo digo para que las cosas queden claras desde un principio y nadie se lleve una sorpresa.
Después de la ducha (el cuarto de baño es muy pequeño, pero no le falta de nada), me dice que me tumbe boca abajo en la camilla (una camilla muy profesional, con agujero para poner la cara y cubierta por un papel, muy higiénico todo) y empieza con un masaje excelente por todo el cuerpo, absolutamente todo el cuerpo, y para ello utiliza, aparte de sus manos, un pequeño vibrador, con el que te estimula el ano, el escroto, la rabadilla, un pañuelo de seda, piedras con las que te masajea los pies. Después, ya boca arriba, sigue trabajando todo el cuerpo, auxiliándose, como antes, del pequeño vibrador, las piedras, el pañuelo y de diferentes aceites y lubricantes, concentrándose, cada vez más en los genitales, efectuando unas suaves masturbaciones con diferentes técnicas, hasta llegar a la explosión de placer final.
En definitiva, casi una hora y media de un masaje excelente, no sé si el mejor, pero desde luego, uno de los mejores que he recibido, para disfrutarlo con los cinco sentidos. Eso sí, hay que tener claro que se trata de una mujer madura, el que busque a una chica jovencita, Mercè no es su chica, el que busque un masaje exclusivamente por su complemento erótico, Mercè no es su chica, y el que busque un masaje excelente con una finalización erótica extremadamente placentera, con Mercè va a disfrutar de lo lindo.