Comparto con todos los amigos del foro mi primera xp en el mundo de las masajistas.
De entrada, esta es la ficha:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Diciembre de 2008
NOMBRE DE LA MASAJISTA: Sandra
WEB: http://www.loquo.com/ps/servicios/terap ... s/13828899
DIRECCIÓN: Industria con Serdenya
TELÉFONO DE CONTACTO: 680 773 981
TARIFAS APLICADAS: 100.-Euros / Masaje erótico terminado en fracés
DETALLES DE LA AGENCIA/PISO/CLUB: Piso antiguo y algo destartalado en un lugar bastante discreto. La habitación donde se desarrolla la acción se puede calificar de correcta pero sin tirar cohetes. En mi opinión, y con este precio, se tiene que ofrecer algo mas.
DETALLES DE LA ESCORT: Mujer morena, madurita y con un rostro y una sonrisa muy agradable. Dice tener 35 años y posiblemente sea cierto, aunque yo le echaría algún año mas. Yo diría que es la mujer que aparece en las fotos y que incluso me recibió vestida de calle con la misma ropa que aparece en el anuncio de loquo.Tiene un cuerpo bonito, sin ser un cuerpazo, pero con unos pechos sensacionales. Piel suave y perfumada.
Muy buén carácter. Amable, educada y cariñosa, en todo momento me dispensó un trato muy cordial.
VALORACI0N DE LA MASAJISTA : Es mi pirmera experiencia en este mundo de los masajes y me pareció correcta aunque estoy seguro que deben existir mejores opciones.
Por lo que me dijo, sus servicios suelen ceñirse al tema del masaje, aunque cuando comentamos el tema de los complementos me ofreció la posibilidad de un masaje erótico en la cama terminando con un frances.
Y así fue. El servicio empezó con un suave masaje: yo tumbado boca abajo y ella sobre mi vestida con la lencería apropiada para la ocasión. Cuando me pidió que me diera la vuelta empezo la parte erótica, se desprendió del sujetador y dejó a mi alcance unos pechos realmente impresionantes.
En esta posición me practicó un francés muy bueno con preservativo. Pero la verdad, después de todo lo que he leido en este hilo, esperaba algo mas sutil. En ningún momento nos besamos aunque puede acariciarla y lamerla cuanto quise.
No creo que repita. No tengo queja de la mujer que me atendió, pero me hubiese gustado un masaje mas sensual y un piso mas acogedor.