Buenas, esta tarde me he pasado por la casa de Joan Fuster 44 (Mataró), y tras el paseillo correspondiente me decidí a reincidir con Sonia. Ella me recordaba de otra vez que estuve con ella y me propuso hacer algo distinto, le pregunto expectante en qué está pensando y me comenta de llamar a Thais, otra compañera suya y estar los tres una hora juntos, a lo que accedo, no sin un poco de reticencias ya que había leido algo de ella sobre alguna expe con poca implicación.
Pues ha resultado todo lo contrario a mis temores, simplemente impresionante, estar tumbado y con ellas a cada lado no comiéndome la boca, sino devorándomela, ha sido algo fantástico, pero cuando han empezado a hacerme las dos un francés (sin)... eso ha sido sublime.
Luego, mientras Thais me cavalgaba, Sonia, que estaba tumbada a mi lado comiendome la boca sin parar, pasa a colocarse encima mio para que le haga yo un oral. A continuación pongo a Thais a 4 mientras Sonia no para de besarme hasta que le pido a Thais acabar en sus pechos y ahí se va el primero.
Duchita rápido de rigor con Thais, y volvemos a la cama mientras pasa Sonia a la ducha, nos tumbamos Thais y yo en la cama y empieza a besarme introduciendome la lengua sin parar, a lo que llega Sonia y sin interrumpirnos, empieza con otro frances fantástico a lo que le pido a Thais que vuelva a bajar para volver a verlas otra vez juntas. Tras un buen rato asi, le pido a Sonia que suba encima, me encapucha y se pone a cavalgar dándome la espalda, Thais vuelve hacia arriba para empezar a besarme y la coloco para hacerle ahora yo a ella el oral hasta que llegué por segunda vez. Acto seguido me doy media vuelta y les pido un masaje a cuatro manos, Thais se levanta a por crema y la sensación de relajación que me quedé casi consigue que me duerma alli.
En resumen, una hora, 180 euros bien invertidos con dos chicas super implicadas y que seguro que reincidiré.