Iniciado por
Irene @ Viernes Jan 25, 2008 2:03 pm
A mi personalmente un falso caballero con armadura de cartón me dijo después de la cita a cenar y ejem, tres horitas algo largas que sólo me pagaba dos por el tema íntimo, yo le pedí lo de la cena y al final me dió 40 euros más (vaya tela). Me mandó un mp diciendo que no publicaba la expe en el foro para no perjudicarme, que estuvo bien pero estaba acostumbrado a otras cosas (cómo comenta en sus expes que se lo morreen en las cabinas o le metan mano en la calle, yo las cosas las hago en la intimidad, tengo vida aparte de ésto). Acto seguido ha ido enviando mp a las personas de aquí diciendo mentiras sobre mi, pues si bien es cierto que quizás no fuí lo que buscaba no he engañado jamás a nadie.
A los pocos días un desconocido me envía un mail a mi correo persona, creía que era que había visto el anuncio. Pues era un amigo del caballero, que me dice de ir a cenar y a ver lo que pasa. Le digo que me parece bien, pero que pido 130 por horita sea para ir a cenar, para ir a la cama o para lo que sea (y tengo todos los mails guardados para demostrarlo) a lo que él acepta. Lo veo muy rarito al quedar, la cosa no iba bien, yo no me sentía cómoda y él lo notó, aún así estuve agradable, y natural cómo soy yo. Después de dos horas juntos me dice que me deja en casa, yo acepto (a un lugar cercano no soy tan tonta). A la hora de pagar me dice que no me da un duro. Yo le digo que me ha de pagar, él se enfada y alza la voz. Quizás él no pretendía asustarme pero yo estaba con alguien a quién no conocía apenas en un coche, normal que me asustara. Me dice que me va a poner verde en los foros (y lo ha hecho a través del caballero de armadura de cartón), le digo que me importa dos pimientos, que me pague. Me tira 150 euros y yo le digo que no, a lo que me tira 100 más (2.5horas otra historia) y me dice quiero que te vayas y yo le dije si me voy ya porque sino el taximetro sigue corriendo, porque es así y estaba súper nerviosa.
Ha cumplido su palabra y me ha difamado. Esta es la pura realidad, os guste o no. Por éso soy una estafadora cómo hace creer el caballero. Porque cuando estuve con él tendría que haberle hecho el 50% cómo en las rebajas, o porque a su amigo no le tendría que haber cobrado la cena...así hubiese hablado genial de mi...pero no me voy a dejar engañar.
A algunas personas les gustaré más, a algunas menos. Pero soy clara y sincera, y digo las cosas a la carita, no por detrás con maniobras muy barriobajeras.
Aquí Irene, ni misteriosa ni anda, Irene la sincera, la natural...cómo dije, simplemente Irene.