Muy buenas,
Después de un tiempo visitando el for me he dado de alta y aquí va la primera experiencia.
Dirección: Cerca del Clínic
Teléfono: 690 38 50 67
Web:http://www.milcontactos.com/barcelon.../principal.htm
Nombre "artístico": Martina
Nacionalidad: Argentina
Edad: sobre unos 30 (ella me confesó 27 y en la web dice tener 24)
Fecha de la experiencia: Noviembre 2007
Tarifas aplicadas: 200 euros por una hora (tiene tarifa de 150 euros por 40 minutos)
Tiempo que duró el servicio: 1 hora y pico
Descripción física: pelo rubio teñido, delgadita de cuerpo bien trabajado en el gimnasio, bonita de cara (no le hacia falta que retocara las fotos en la web, pero lo hizo), ojos azules, culazo fuerte y muy bien puesto y tetas muy bien tuneadas
Descripción vestuario: Tanga minusculo y sujetador rojos cubiertos con un escueto camisón muy transparente también rojo
Fumadora: no en mi presencia
Nivel de implicación: comparandolo con lo que he leído de muchas otrasl argentinas muy bueno
Recomendable: Sí, la lástima es que creo que ya se ha ido a su país y, según me dijo, no tenia intención de volver
Repetirás: Creo que no va a ser posible
Extra sexuales: ¿Frances sín ? no todo con condon ¿griego? no pregunté
Otros extras a valorar: masajito con aceite y buena conversación
Descripción del servicio:
Llegué a la hora convenida a su piso (muy limpio y reformado recientemente) y me recibió con el vestuario que ya os he descrito, lo que provocó que el amiguito se pusiera firme enseguida. Pasé a la ducha, ella acababa de ducharse(aún tenia el pelo mojado) y de aquí a la habitación.
Los besos se limitan a piquitos, aunque cuando me besaba el cuello y el pecho lo hacia con pasión.
De aquí a la cama, besitos bajando por el pecho y la barriga hasta llegar al amiguito, entonces me enfunda un condón y empieza con el francés. Realmente no era muy profundo y usaba bastante la mano, pero estaba bastante bien y me estaba poniendo a tope. Entonces la dije que se diera la vuelta para que yo también le pudiera dar un poquito de placer. Por cierto precioso chochito perfectamente depilado. La cosa se estaba poniendo a tope y le dije que me empezara a cabalgar porque no tardaria mucho en correrme. Se puso a ello, primero despacito y después subiendo el ritmo hasta que no aguanté más y me corrí.
Nos tumbamos y me preguntó si queria que me diera un masajito con aceite. Evidentemente no pude negarme, así que me tumbé boca abajo y se puso a ello. El masaje no era nada del otro mundo, pero tenerla sentada encima notando todo su calor interior hizo que poco a poco el amiguito se fuera poniendo a tono de nuevo. Entonces dejó de hacerme el masaje con las manos para pasar a una especie de body to body con las tetas y a darme besitos en el cuello, lo que provocó que el amiguito se pusiera toalmente firme de nuevo.
Me di la vuelta, me enfundó otro condón y a la guerra de nuevo. Esta vez más posturitas, aunque cuando se pone encima y empieza a subir el ritmo acaba siendo increíble. Pero para increible, cuando la aviso que me voy a correr y ella se sale de encima mio, se tumba y me pide que me corra en sus tetas. yo como buen caballero no pude negarme y así acabó el segundo asalto.
Después una nueva ducha, un poco de charla y un refresco y para casita.
A10