DIRECCION: Apartamento por horas
TELEFONO: no lo da.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Irene
NACIONALIDAD: española
EDAD: 24
WEB: Anuncio de Loquo
FECHA DE LA EXPE: semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 130€/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 172, rubia, bonitos pechos naturales (90), guapísima, dulce y misteriosa.
¿FUMA?: Si, aunque conmigo no
VESTIMENTA: vestido negro precioso, zapatos con tacón alto, gabardina (llovía) y conjunto sexy debajo, la verdad es que no suelo fijarme mucho en la lencería.
AMBIENTACIÓN: el conocido de Luxtal.
TATUAJES : Ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?: No
FRANCES: Con, no es su fuerte.
IMPLICACIÓN: Buena,
CHICA RECOMENDABLE?: Yo creo que vale la pena aunque solo sea para ver retorcerse de gusto a una mujer tan bella. Para mi tiene dos fallos garrafales: no besa en los labios y su francés (con) no es nada del otro mundo. Pero tiene otras cualidades.
¿PARA REPETIR?: Quizás más adelante cuando tenga más rodaje.
La semana pasada me puse en contacto con una chica que se anunciaba en Loquo llamada Irene con el siguiente texto “HOLA, QUE TAL? SOY IRENE, UNA CHICA CATALANA DE 24 AÑOS, RUBIA DE OJOS CLARITOS, DELGADA, PIEL BLANQUITA...DE CARACTER SOY BASTANTE NORMAL, SENCILLA Y ALEGRE. ESTOY BUSCANDO A ALGUN SEÑOR QUE QUIERA COMPARTIR MOMENTOS CONMIGO, Y PASARLO BIEN. DA IGUAL QUE SEA UN RATITO O UNA TARDE ENTERA, UNA NOCHE...EN FIN, SEGURO QUE LO PASAMOS BIEN. ABSTENERSE LOS QUE NO SEAN SERIOS Y CUMPLIDORES POR FAVOR. PIDO AYUDA ECONOMICA. MUCHOS BESOS.”
Después de diferentes correos electrónicos quedamos para vernos por la tarde en Luxtal. En los emails quedó patente que se trataba de alguien cultivado, de una persona sensible y culta. Cuando llegué me encontré ante una mujer preciosa, alta, rubia con una sonrisa preciosa, probablemente el tipo de chica que todo el mundo quisiera pasarse por la piedra.
Subimos, entramos y me doy cuenta que está bastante nerviosa, le pregunto y me responde que lleva tres meses haciendo este trabajo, combinándolo con su trabajo de psicóloga. Aunque se anuncia como catalana, en realidad es madrileña.
Desde el principio no me parece estar con una escort, le pago, me desvisto y le digo que me voy a lavar. Ella se ha desvestido mostrando un conjunto muy sexy, pero no sabe donde ni como ponerse, está nerviosa y perdida. Me acerco a ella y me dice “estoy para hacer lo que tu quieras” a lo que yo le respondo que no, que estamos para intentar pasar un rato agradable los dos.
Es como una yegüa joven. Se desboca, besa con pasión por todo el cuerpo, hasta muerde!, abraza y se balancea, pero no besa en los labios.
Fue un largo precalentamiento donde disfruté de su sexo depilado con esos grandes labios carnosos y de su francés (con preservativo). Ella disfruta pero no gime, cierra los ojos, se extremece, se retuerce, pero no dice ni mu! Uno la nota cálida, misteriosa, bella, sensual. Luego a cabalgar, aunque debo decir que llegado a este punto no la puede evaluar en demasía, puesto que disfruté de ella encima mío y ahí me quedé como los ángeles.
Luego un masaje regular con las manos y otro increíble con su cuerpo y su lengua por toda la espalda. Arrumacos, conversación y para la ducha.
Para mi fue una experiencia distinta pero muy buena, disfruté mucho, del sexo, de sus caricias y de su persona, además conocí a una mujer preciosa, inteligente aunque ciertamente misteriosa, un encanto que si consigue mejorar sus puntos flacos puede triunfar.