Hola a todos,
pese a que hace algún tiempo que me regocijo en escarceos entre bcn y mad, hasta ahora no me había atraído la idea de plasmarlos por escrito. El caso es que hoy he descubierto este foro y he tenido la apetencia de registrarme y ver qué tal ... me ha parecido un foro muy interesante, sobre todo por la aportación de las foreras ... os cuento mi última experiencia ...
NOMBRE DE LA ESCORT: Anastasia
DIRECCIÓN: Cerca de Rosellón con Entença
TELÉFONO: 678 19 78 27
WEB: http://www.loquo.com/ps/contactos/er...-78-27/6616244
NACIONALIDAD: Ucraniana
EDAD APROXIMADA: sobre los 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de semanas
TARIFAS APLICADAS: 100 €/h
¿FUMA?: Sí, y pide consentimiento antes de hacerlo en la habitación
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no, pero no recuerdo
RECOMENDABLE: Sí
REPETIRÍAS: De hecho fue mi tercera visita
BESOS?: Sí
FRANCES?: Sí, hasta el final
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Anastasia es un mujer muy bonita, 175 cm, pelo rubio en media melena, figura estilizada, culo pequeñito y firme, pechos naturales, suaves y de tamaño medio (en la foto parecen más pequeños). Su faz no se rige por los estándares de belleza pero a mi me resulta particularmente atractiva, sobre todo porque transmite caracter y personalidad, tanto en sus rasgos como en sus gestos. Particularmente disfruto simplemente observando su cuerpo desnudo sobre la cama, repasando su contorno con mi vista y descubriendo unas hermosas formas en sus particularidades. Para mí, prácticamente todos los cuerpos de mujer ofrecen una peculiar belleza; Anastasia ofrece una particularidad que me agrada. Por sacar alguna mejora, seguramente con algo más de peso sus curvas sería aún mas bellas y femeninas.
ESCENARIO: Se trata de un piso manifiestamente mejorable aunque correcto en cuanto a privacidad, comodidad de la cama e higiene. Habría que mejorar luminosidad (no había ventanas en la habitación),decoración y climatización (y seguramente una reforma no le iría mal). En mi opinión, para disfrutar al máximo del momento, el entorno debe acompañar. Es este caso no es así (pero repito que es correcto en los factores básicos)
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: En las ocasiones anteriores los dos encuentros los califico como excelentes y en esta ocasión como notable. Todos tenemos días y días. No obstante, hay que decir que Anastasia fue un encanto y disfruté de su compañía; lo que pasa es que la noté un poco cansada y menos activa. Aún así, disfruté de una hora muy agradable. Empezamos con unos cálidos besos de pie frente a la cama y poco a poco fuimos recorriendo mutamente nuestros cuerpos con las manos y los labios, hasta que nos encontramos estirados sobre la cama muy aplicados en un satisfactorio 69. Personalmente disfruto satisfaciendo (o creyendo satisfacer, todo es cuestión de interpretaciones ) a las mujeres con las que estoy, por lo que en pocos minutos dejamos el 69 y me centré en ella, lo cual le debió parecer muy bien a juzgar por como se estiraba y retorcía mientras la besaba y acariciaba buscando y retonzando sobre sus puntos más erógenos. En pocos segundos sentía la calidez de sus exo sobre mis labios. Entre mi dedicación y algunas aportaciones de su parte, después de unos 15 minutos de fragor, sentí como se estremecía y gritaba de placer, probablemente por llegar al clímax (sí, ya soy grandecito para ser tan pardillo de creer que soy capaz de despertar estas sensaciones en un persona que se dedica a esto, pero bajo mi punto de vista hay dos opciones: o realmente llego al orgasmo o lo fingió mejor que Meg Ryan: en ambos casos, los dos salimos satisfechos de la experiencia vivida).
Después de esto, se levantó aparentemente excitada y tras voltearme me colocó una goma y se sentó sobre braulia (es que le tengo mucho cariño y la llamo por su nombre ) introduciéndola hasta donde daba de sí. A partir de hay fueron más de 20 mimutos de posturas varias y lucha incesante para lograr satisfacerme al máximo. No dejamos ni un milímetro por besar, acariciar, lamer, ... al menos para mí fue bastante intenso y, el final estando dentro de ella mientras la besaba me dejo extasiado. Ambos acabamos agotados (y sudados ...). Luego nos quedamos tumabados unos minutos compartiendo besos y caricias ...
Ya sé que la experiencia puede parecer muy positiva, pero habiendo tenido dos experiencias mejores anteriormente las expectativas eran altas. En absoluto quiero trasmitir un sentimiento de reproche hacia Anastasia, estuve muy agradable e implicada conmigo, pero sé lo que es ir un paso más allá ... y eso es precisamente lo que busco y aprecio en un encuentro: algo más que sólo sexo.
Pues nada, eso es todo amigos, ... espero que os resulte interesante ... hasta la próxima ...