Bueno, acabo de estar con Paulina y debo decir que el presentimiento que tenía se ha cumplido, la chica no es para echar cohetes. Ya me imaginé que no sería como Sayuki, Alicia, Luna o Ginna, pero me ha dejado demasiado indiferente.
NOMBRE DE LA ESCORT: Paulina.
DIRECCIÓN: Te la da ella.
TELÉFONO: 686 895 781
WEB: http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbpaulina7.html
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 20 años, o eso dice. Puede que sea más joven.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un rato
TARIFAS APLICADAS: 200 Euros.
¿FUMA?: No lo sé. Conmigo no.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un piercing en el ombligo, un tatuaje en el vientre, cerca del pubis (unas huellas, como de gato) y otro en la espalda, al final del cuello (no me fije en lo que era).
Las fotos engañan un poco, ya que se le han borrado las pecas de la cara y en general no es tan impresionante, sobre todo viendo la primera foto. Aún asi, está bastante buena.
Como ya dije en su día, la chica tiene dificultades con el español, y muchas. Lamentablemente, también tiene problemas con el francés.
Al llegar me ofreció una bebida, y hablamos un poco (muy poco), tras lo cual pasamos a la ducha y una vez limpios (aunque ya era mi tercera ducha del día) volvimos a la habitación. Allí comenzamos a besarnos y después se introdujo mi pene en la boca un par de veces, quizás tres. Tras ello, se tumbó boca arriba y procedí al cunnilingus, que dicen por la tele que hay que comer conejo (creo que esto ya lo dijo alguien antes que yo).
Me puso una goma y procedimos al coito en sí, empezando con el misionero. Después a horcajadas (a cuatro patas) y para finalizar de lado (no sé si eso tiene nombre). Tras un rato, nos masturbamos mutuamente hasta que me corrí.
Después estuvimos hablando un rato, o al menos intentandolo. Me dí otra ducha y "pa" casa.
Lo que más me ha decepcionado ha sido el francés, que lo hizo sin condon, pero como si no lo hubiera hecho, ya que como digo sólo se la introdujo un par de veces en la boca y le dio unos lametones. El otro problema es que no me enteraba de la mitad de las cosas que decía.
Igual estaba cansada o la culpa ha sido mía, ya que al principio me daba un poco de rollo estar con una chica tan joven. En cualquier caso, me ha decepcionado un poco (bastante).