Iniciado por
BCNURBAN @ Jueves Dec 13, 2007 4:04 pm
Os paso a relatar mi primera experiencia con Marisa. Espero hacerlo bien...
Fecha de la experiencia: una tarde de diciembre
Nombre de la chica: Marisa
Telefono: 646 876 318
Dirección: te la da ella
Recibe en: Piso, muy bien acondicionado
Agencia: No, es independiente.
Tarifas aplicadas: 200€ /hora
Tatuajes: no, al menos yo no vi ninguno
Piercings: no
Fuma: si, esporádica
Repetirías?: Sí, seguro
Andaba yo algo nervioso por estos mundos del señor, cuando se me ocurrió contactar con Marisa, y a conciencia que hice bien. No me arrepiento para nada de esta, mi primera experiencia, porque la ocasión se lo valió de principio a fin. Al final concretamos día y hora y yo, puntual, demasiado, llego 15 minutos antes al sitio pactado. Le mando un SMS y la llamo, a lo que me dice que necesita algo más de tiempo, así que "cap problema" me dirige a un Bar y espero su llamada... Qué nervios!!! Total, que el Bar está cerrado con lo que tengo tiempo para ir a una farmacia a comprarme protector labial (tengo los labios pelados por el frío) y paso por un estanco donde compro un paquete de tabaco (me estoy fumando todo el que tenía) y un paquete de chicles de menta para tener buen aliento. Justo cuando empiezo a tener frío, me llama y me da la dirección. Me dirijo a su piso y cojo el ascensor. Por cierto, no hay portero!!! Genial!
Salgo del ascensor y entro al piso, donde me recibe, espléndida, con una sonrisa preciosa y una simpatía destacable. Me encanta. He acertado seguro! Y qué cuerpo, me encanta. Es una chica guapa, a mi me gusta mucho, agradable, con conversación y muy atenta. Me ofrece algo para beber y me tomo una botella de agua fresquita. Pasados unos instantes de nervios, me relajo y conversamos hasta que me enseña la habitación y la cama, me da una toalla, unas zapatillas que casi me van bien y un albornoz que definitivamente es una talla menos pero que da igual... total me lo va a quitar tarde o temprano. Me ducho y cuando vuelvo... zas!!!! allí está esa diosa... en ropa interior y una especie de prenda (una bata de encaje negra) y que me pone enfermo. Alucinante. Me besa, la beso, me besa, la beso... me quita el albornoz me tumba en la cama y puf! se acuesta a mi lado y empieza a besarme para bajar hacia mi amigo de abajo y regalarme un francés de aquí te espero... suave, profundo brutal!!!! brutal!!! Estoy a cien! no no, a mil! Procedo a besar sus pechos y me encantan...Seguimos con un 69 espectacular. Me encanta su sexo depilado (que no rasurado), su olor, su piel... no me movería de esta posición... quiero que se corra, pero creo que no lo consigo... Me pone el condón... (joder como me aprieta! es pequeño???) Lástima. Pero empezamos el baile, primero ella encima (como se mueve) luego a cuatro patas, pero gracias al amigo "control" pequeño, no puedo terminar con lo que me lo quita y me la vuelve a comer como nunca! Al final me corro en sus tetas y alucino en colores!!!!
Marisa... buffffff buffffff.
Puedo volver a verte?
Me ducho un poco y me voy corriendo porque llego tarde a otro sitio. Qué experiencia! Increíble! Quiero volver a verla otro día. Pero y ella? Querrá?.
En fin, siguiendo consejos de algún forero la visité y me encantó... repetiré seguro. Gracias Marisa!!