Visto
Visto
bueno, yo no se si sera spam o propaganda o el inicio de una guerra civil del foro pero... siguiendo la naturaleza del hiilo me gustaria saber algunas cosillas, si procede el preguntar.
esta chica, si es masajista no dispone de un sitio donde ejercer?
me gustaria saber si realiza frances sin y si es hasta el final o hace facial...
tambien si practica sexo anal
y finalmente si tiene messenger o cam o algo por el estilo para ir conociendola (a mi eso de llegar y besar el santo... a veces me resulta un poco frio y mas si vale tanto como persona)
Gracias y felicidades por la XP
Iniciado por rantamplan @ Lunes Dec 10, 2007 2:50 pm
error
Saludos
Saludos
Hola a todos
Yo nunca pude llegar a quedar con Ari/masajista, pero vi varias veces sus anuncios y siento sembrar la duda en el foro, pero... ¿se trata realmente de la misma persona? Si buscáis "Ari" en Loquo encontrareis anuncios de dos "Ari" juntos el día 28 de noviembre. Por ejemplo:
http://www.loquo.com/ps/contactos/er...ca-22a/6430517 y http://www.loquo.com/ps/contactos/er...a-22-a/6435176. Los números de telèfono son distintos. Y las fotos... algunas coinciden, pero en las que se ve el pelo de Ari, es más bien rubita, y en las que publicaba hace tiempo, en la que se veía el pelo era más bien morena. Vale, se puede haber teñido. Pero un poco raro sí que es. Da más la impresión de que Ari haya traspasado su actividad a otra chica que haya decidido ampliar servicios ya que, de hecho, los anuncio de Ari como "solo masajista" han desaparecido. ¿Alguien ha estado con las dos y puede confirmarlo? Saludos
Pues me has sembrado la duda... Yo sólo he estado con Ari masajista y me pareció entender que se trataba de la misma persona, pero ahora que dices esto, pues ya no estoy tan seguro.Iniciado por Bed runner @ Martes Dec 11, 2007 1:29 pm
Caballeros, ¿alguien que pueda aportar algo de luz sobre esta ensombrecedora duda?
A mi lo que mas me a gustado de la experiencia , y me tienta es su sentido del humor y las ganas de reirse.
Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.
Hoy estoy mas zumbado que ayer
tengo unas ganas tremendas de probarla, por lo que has comentado es muy atrayente,mmmmmm
NOMBRE DE LA ESCORT: Arianna
DIRECCIÓN: Zona Plaça Gala Placídia
WEB: http://arianna-y-tu.blogspot.com/
NACIONALIDAD: Española. De Barcelona
EDAD APROXIMADA: aproximada no, real, 22 añitos
FECHA: Dia D: hoy. Hora H: 17.00
TARIFAS APLICADAS: 100 €/h, nos pasamos un poco de la hora.
¿FUMA?: No creo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (copio la descripción que ella misma se hace, porque me parece muy ajustada a la realidad) 1.68 cm, rubia ceniza, ojos castaños, piel muy blanca, labios carnosos, pechos de infarto (t.95), 66 cm de cintura, 92 cm de caderas, piernas torneadas. Yo añado: cara redondita, muy bonita y expresiva.
CARÁCTER: es muy simpática y natural. Risueña, transmite alegría por todos los poros de su cuerpo.
¿TATUAJES O PIERCING?: nada de eso.
RESUMEN DE LA EXPERENCIA: Llego a la hora acordada (soy muy puntual), y Ari me abre la puerta. Lo primero que pienso cuando la veo: “mira quina noia més maca…”. Me hace pasar a la habitación donde tiene su teatro de operaciones, una habitación sencilla pero correcta: una camilla, una cama, una mesita con todos sus instrumentos (aceites, preservativos, etc), un colgador en la pared para dejar las chaqueta, camisa y demás, una estufa (hace frío, coñe), alfombras en el suelo.Todo muy limpio y ordenado.
Le pago por adelantado (lógico, no nos conocemos y el mundo está lleno de golfos, cualquiera se fía) y me envía a la ducha. Me trae unas chanclas y me acompaña al cuarto de baño y antes de dejarme solo en el WC me da una palmadita en el culo (las cosas de Ari, jeje). Cuando he terminado de ducharme, me viene a buscar. “Veo que te has limpiado a conciencia, muy bien, así me gusta”, me dice.
Me dice que me estire encima de la camilla, de esas que tiene un agujero para poner la cabeza. Con carácter previo, cubre con papel la camilla. Es muy una chica muy limpia, eso está muy bien. Se quita la ropa y se queda en ropa interior y empieza a hacerme un masaje extraordinario, muy profesional. Se nota que esta chica sabe lo que tiene entre manos. Ha sido un masaje larguísimo, no sé cuanto rato ha estado, pero mucho, eso seguro. Un gran masaje.
Al cabo de un rato, se quita el sostén y empieza el espectáculo: hacen acto de presencia sus pechos, preciosos, maravillosos, suaves, blanquitos, con unos pezones que dicen “cómeme”. A partir de ahí, el masaje se convierte en más sensual, erótico, empiezan los besos, los lametones, la cosa se pone interesante. Le acaricio y beso los pechos, sus pezones rosaditos, qué delicia, que gustirrinín. Le quito el tanga. Se queda desnuda. Ari tiene un cuerpo muy bonito para mi gusto. No está ni gorda ni flaca (no me gustan demasiado flacuchas), en mi opinión, está en su punto.
En la camilla, entre beso y beso y caricias varias me pone un condón y me hace un francés, que, a pesar de ser con el forro puesto, la verdad es que me gustó, sobre todo, porque sus manos no están quietas, sabe acariciar y masajear, eso es indudable, y ello hace que el francés vaya acompañado de una terapia coadyuvante muy eficaz.
Pasamos a la cama. Sigue con el frances y seguimos con los besos y los abrazos y las caricias. Es muy cariñosa, trata por todos los medios que te lo pases bien, y doy fe que lo consigue. Con razón en uno de sus anuncios decía eso de que “te trataré como a mi novio y me gustaría que tú me trataras como si fuera tu novia”, o algo así, ya que, a continuación,hemos hecho el amor, ella encima mío, como a mí me gusta, y ha sido grandioso, largo, con unos fantásticos movimientos de pelvis por su parte, me ha hecho durar, me he corrido cuando ella ha querido. Fantástico.
Después, en el post-coito, una conversación muy agradable y simpática (como es ella), a la ducha otra vez, me visto, me despido de ella, nos besamos y abrazamos, nos deseamos una felices fiestas y un feliz 2008 y hasta otro día por la tarde, porque volveremos a vernos, sí señor, esta no será la primera y la última vez que la vea.
Para mí esta ha sido una semana que la puedo calificar de excepcional, en la que he tenido dos pedazo de experiencias, una con Cassandra y otra con Ari, ya que normalmente sólo tengo una experiencia por semana y hay semanas que ni eso. Una forma extraordinaria de terminar el año, puesto que con Ari cierro el ejercicio del 2007.
Y con esto y un bizcocho
cuelgo el pito hasta el dos mil ocho.
Felicidades Simunet, me has abierto el apetito
de esta chica siempre se habla bien
El movimiento se demuestra andando